Noticias

Frank Ocean insinúa un nuevo posible álbum

El artista parece haber confirmado nueva música en sus redes sociales después de una particular publicación.

Frank Ocean Insunua Nueva Musica
Getty Images

Recientemente supimos que Frank Ocean sería uno de los headliners de Coachella. Esto hizo que los fanáticos del artista se preguntarás si esto significaba que nueva música estaba en camino. Sin embargo, el mismo Ocean parece haber confirmado que efectivamente podría haber nueva música.

¿Nueva música?

Frank Ocean aparentemente insinuó la llegada de un nuevo álbum en un póster promocional de su último lanzamiento de merchandising.

En los seis años transcurridos desde el lanzamiento del aclamado LP Blonde' de 2016, Ocean ha compartido una serie de sencillos únicos, incluidos 'DHL', 'In My Room', 'Cayendo' y 'Dear April'. También ha dado pistas ocasionalmente de un nuevo álbum, pero nada se ha materializado todavía.

Sin embargo, desde que se anunció que Ocean encabezará Coachella 2023 en abril el rumor de un nuevo álbum comenzó a crecer. 

En el nuevo póster, un pasaje de texto cuenta la historia de un "artista de grabación ficticio". Se supone que el de la imagen es Ocean. Además, incluye una sesión de fotos de 2019 archivada que incluye al artista y actor de Succession Jeremy Strong.

Este también explica cómo Ocean prefirió "el modelo de distribución de singles en lugar del modelo de álbum de formato largo". Y también agregó que el álbum está "obsoleto" y que lanzar singles es "más adecuado para los hábitos de consumo modernos". Esto es algo que muchos artistas contemporáneos han señalado.

Sin embargo, el final del texto insinúa que Ocean ahora ha dado un giro en U de favorecer los lanzamientos de sencillos a preferir el álbum nuevamente.

"Desde entonces, The Recording Artist ha cambiado de opinión sobre el modelo de singles y está nuevamente interesado en cuerpos de trabajo más duraderos", señala.

Puedes ver los posters acá abajo:

Por otro lado, en septiembre, Frank Ocean borró su Instagram, lo que llevó a los fanáticos a asumir que había nueva música en camino. Sin embargo, hasta ahora nada ha pasado.


Contenido patrocinado

Compartir