Noticias

Hayley Williams revela la canción de "This Is Why" que no existiría sin Taylor Swift

La cantante de Paramore confesó que una de las canciones de su nuevo álbum, fue inspirada por la intéprete de "Anti Hero".

hayley williams taylor swift

Muy cerca del lanzamiento de su álbum, Paramore dio a conocer una nueva canción de su álbum This Is Why. Y parece que esta pista fue inspirada por una de las cantautoras más renombradas del momento: Taylor Swift.

En entrevista con Zane Lowe para Apple Music 1, la cantante recordó la experiencia que la llevó a escribir la canción Running Out Of Time

"Recuerdo que cuando teníamos 19 y era más cercana con Taylor Swift en ese punto porque ambas vivíamos en Nashville, y ambas estábamos experimentando nuestras propias versiones de éxito real por primera vez", comenzó explicando la vocalista de Paramore.

hayley williams taylor swift
GETTY IMAGES

Y ese momento se convirtió en la experiencia que inspiró a Williams años más tarde: "Fui a pasar el rato. Ella cocina muy bien, a propósito. Es una muy buena cocinera. Me ha enseñado cómo preparar cosas que no retuve en absoluto".

Según recuenta Billboard, la artista recordó que Swift mantenía un "pequeño clóset", en el que tenía regalos que podría enviar a las personas para diferentes ocasiones.

Ese detalle la hizo darse cuenta de algo: "Estaba como, 'Dios mío, mi vida está tan desorganizada'. Estaba como, 'Apenas puedo recordar enviarle a alguien una carta o flores'". Según Hayley Williams, incluso tiene regalos de Navidad que todavía no ha entregado.

"Quisiera ser la persona que siente que tengo toda mi m— organizada y fuese como, 'Oh, tengo tiempo extra, así que voy a llegar con algunas flores'. Ese tipo de cosa, ese es mi yo idealizado", comentó la vocalista de Paramore sobre su inspiración para escribir Running Out Of Time.

La canción fue presentada en vivo por la banda en un concierto en Nashville, tan solo unos días antes del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio. 

En esa oportunidad, Hayley Williams bromeó sobre cómo la canción en realidad no tenía un trasfondo "profundo", y sólo se trataba sobre "cómo estoy siempre atrasada a todo". Y en efecto, con estas nuevas declaraciones, nos queda claro que no lo dijo como broma. Si todavía no la has escuchado, aquí te dejamos el video:

¿Cuándo llega This Is Why?

El nuevo disco de la banda de Nashville llegará a los oídos de sus fanáticos el día viernes 10 de febrero. Y, si no puedes esperar estas horas que faltan para conocer el nuevo sonido de Paramore, a continuación te dejamos los sencillos que han revelado: 


Contenido patrocinado

Compartir