Noticias

Taylor Swift estaría negociando su debut en Chile para 2023

Según diversos medios especializados en música, la cantante anunciaría dentro de las siguientes semanas su primera visita a Chile.

Taylor Swift En Chile 2023
Getty Images

Taylor Swift comenzó su esperado tour The Eras Tour hace unas semanas en Estados Unidos. El espectacular show ha sorprendido a los miles de fanáticos que han asistido a sus conciertos y tiene a varios ansiosos por la visita. Pese a que la cantante no ha confirmado su visita a Chile, rumores aseguran que estaría en conversaciones. 

Según medios argentinos y brasileños, la cantante estaría negociando su primera visita a Latinoamérica. La primera parada, y lo que estaría casi confirmado, es que Swift llegaría Brasil. Supuestamente, la cantante estadounidense aprovecharía esto para visitar Argentina y Chile dentro de su gira.

De esa forma, el Instagram @ChileFestivales aseguró que el anuncio de la visita de Taylor Swift se daría entre las próximas dos semanas. Esta página, especializada en música, constantemente adelanta visitas de artistas antes de que se confirmen oficialmente. De hecho, adelantaron gran parte del line-up de Lollapalooza este año.

The Eras Tour

La nueva gira de Taylor Swift dejó a todos sorprendidos con la cantidad de canciones que canta. Se trata de un setlist de 44 canciones que hacen un repaso por todas sus etapas como artista. Además, pese a que hay canciones establecidas, en cada concierto Swift sorprende a sus fanáticos con canciones sorpresa. Su álbum debut homónimo no tiene canciones establecidas como parte de la lista de canciones de la gira. Sin embargo, algunas de esas canciones han sido parte de las canciones sorpresa.

Solo han pasado dos semanas desde el inicio de la gira de 52 fechas (hasta ahora) de Taylor Swift. Sin embargo, “The Eras Tour” rompió récords antes de comenzar. La cantante vendió más de dos millones de boletos el día que se pusieron en venta, según SiriusXM. La alta cantidad de tickets significa que Swift tiene el récord de la mayor cantidad de entradas para conciertos vendidas por un artista en un solo día.


Contenido patrocinado

Compartir