Noticias

Paramore en Chile 2023: Los casi diez años de espera fueron recompensados

La banda, con 18 años de carrera, regresó a Chile después de una larga espera y transportó a los fanáticos con su música.

Paramore En Chile 2023 (1)
@natiegraph - Natalie Lafuente

Después de casi diez años de espera, Paramore finalmente volvió a tocar en Chile y qué manera de hacerlo. A estas alturas Paramore es una de las bandas más influyentes y con mayor talento contemporáneo y así lo demostraron con su impecable show frente a más de 12 mil espectadores que viajaron por el tiempo creando un nostálgico ambiente.

Un concierto mágico

El show partió con un retraso de 15 minutos a las 21:15 horas. Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York iniciaron la especial noche con "Your First" de su nuevo álbum This Is Why. Sin embargo, entre la emoción y los saltos, Williams notó que habían fanáticos desmayados y detuvo el concierto por alrededor de 10 minutos pidiendo "seguridad entre todos" y "cuidado por el otro". 

Durante toda la noche la cantante del grupo hizo constantes llamados a cuidarse y a disfrutar de forma segura. Esto es algo que muchos artistas han adoptado en el último tiempo luego de que fanáticos murieran en un concierto de Travis Scott en Estados Unidos.

WhatsApp Image 2023 03 06 At 01.04.43
Créditos: @natiegraph - Natalie Lafuente

Para seguir con la noche, tocaron "Playing God" y luego uno de los clásicos más queridos de los fanáticos: "Decode". Williams cantó con toda la emoción y talentos dejando toda su alma en el escenario. Los fanáticos enloquecieron.  En total tocaron 20 canciones en un concierto que duró cerca de una hora y 45 minutos. 

Uno de los momentos más emocionante fue cuando Williams dijo con la voz quebrada: "El amor más grande que he tenido es estar en esta banda". Otro momento memorable ocurrió en una de las últimas canciones, “Misery Business”, cuando la vocalista invitó a subir a dos fans para interpretar con ella la icónica canción.

Williams también le dedicó "Hard Times" a los fanáticos que estaban en cancha y “Ain`t Fun” a la última persona de la última fila frente a ella, desatando una avalancha de risas y aplausos.

Puedes revisar un especial video acá.

Setlist

  1. You First
  2. Playing God
  3. Decode
  4. Caught In The Middle
  5. Running Out of Time
  6. Rose-Colored Boy
  7. C'est Comme Ça
  8. I Caught Myself
  9. The Only Exception
  10. (One of Those) Crazy Girls
  11. The News
  12. That's What You Get
  13. Scooby's in the Back
  14. Last Hope (Versión corta acapella)
  15. Hard Times
  16. Ain't It Fun
  17. All I Wanted
  18. Still Into You
  19. Misery Business
  20. This Is Why


Contenido patrocinado

Compartir