Noticias

Revelan póster oficial de 'Barbie' con participación de Dua Lipa

Este sería del debut de la cantante de 'Levitating' como actriz. Además se confirmó que participaría en la banda sonora de la cinta.

Dua Lipa Será Anfitriona Para Met Gala 2023

Durante la mañana se reveló los nuevos posters de la adaptación de Greta Gerwing de 'Barbie' que se estrenará este año y se confirmó la participación de Dua Lipa quien hará su debut de actuación. 

A través de redes sociales la cuenta oficial de la película publicó nueve inéditas imágenes de live-action de Barbie, que será protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, y aparentemente tendrá un elenco compuesto por varias Barbies y Kens.

Los nuevos pósters de ‘Barbie the Movie’ reveló los actores que aparecerán en la cinta de Greta Gerwig.  En las imágenes aparecerán sus personajes principales la Barbie clásica y Ken. Al igual que otros personajes como Hari Nef que interpretará a la "Barbie doctora", Emma Mackey a la "Barbie ganadora del Nobel de física", Ana Cruz Kayne a la "Barbie Jueza de la Corte Suprema", Kingsley Ben-Adir a "otro Ken", Scott Evans también será "otro Ken".

Cabe destacar que todas las actrices habían sido confirmado previamente para la cinta. Es por esto que la participación de Dua Lipa fue una sorpresa para los fanáticos de la cantante que interpretará a 'Barbie sirena'. Además se confirmó que la Lipa grabó varias canciones para la banda sonora de la adaptación.

Esta sería una nueva faceta como actriz, según indicó The Sun: "'Barbie' será un papel decisivo para Dua, porque hay mucha expectación a su alrededor. Dua está demostrando rápidamente que hay mucho más en ella que ser una estrella de pop. Tiene un futuro emocionante por delante en el cine".

También en las imágenes aparecen los personajes humanos de estarán en la historia. Estos serían America Ferreira y Ariana Greenblatt. La actriz Helen Mirren será la narradora y otros actores que harán de humanos son Will Ferrell, Connor Swindells y Jamie Demetriou.

'Barbie The Movie' llegará a los cines el próximo 21 de julio de este año.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir