Noticias

Harry Styles: La razón por la que rechazó el papel del Príncipe Eric en "La Sirenita"

El director del live action de "La Sirenita" reveló que le ofreció el papel del Príncipe Eric a Harry Styles, pero el popular cantante se negó por esta razón.

Harry Styles

Actualmente, Harry Styles es una de las grandes figuras del mundo de la música que continúa en ascenso. El lanzamiento de su tercer disco solista, Harry’s House, lo catapultó como uno de los nuevos estandartes del pop a escala global. Asimismo, lo posicionó como una celebridad que puede incluso moverse de su zona de confort hacia otros lugares.

En ese sentido, Harry Styles debutó en la actuación con títulos como Eternals del Universo Cinematográfico de Marvel, la cinta My Policeman, donde interpreta a un policía gay, y Don’t Worry Darling, donde la vida idílica de una pareja común y corriente no es lo que aparenta, incluso llegando a desarrollarse una trama bastante oscura que fue un éxito rotundo.

Como resultado de la decisión de Styles de ser parte de Hollywood, el director de la versión live action de La SirenitaRob Marshall, le reveló a Entertainment Weekly que había elegido a Harry Styles para el papel del Príncipe Eric, esencial dentro de la trama de la fantástica aventura de Ariel, pero el cantante británico declinó esa alternativa, obligando al proyecto de Disney a buscar otro actor para el rol.

Harry Styles quiere destacarse en Hollywood

"Nos reunimos con él. Es realmente encantador. Un hombre maravilloso. Pero al final del día, quería hacer y protagonizar las películas que terminó haciendo que eran un poco más oscuras", expresó el cineasta a cargo de La Sirenita, que entendió la necesidad del cantante de buscar brillar como actor en otra clase de contenidos para lograr una consideración diferente en su nuevo rol dentro de Hollywood.

El cineasta continuó: "Muchos músicos jóvenes como Harry están tratando de abrirse camino en el cine, y no quieren ser vistos como cantantes, necesariamente. Es por eso que realmente él estaba buscando hacer algo que no fuera del género musical, para realmente esforzarse", concluyó Rob Marshall, que igualmente piensa que todo sucede por algo y está contento con el reparto que terminó desarrollando la cinta live action de La Sirenita.


Contenido patrocinado

Compartir