Noticias

"Tu realidad está lejos del común de las personas": Cecilia Bolocco sube fotografía con su esposo y se llena de comentarios negativos

La ex Miss Universo compartió una fotografía junto a su marido en un exclusivo restaurante de Coquimbo que desató la furia de internet.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cecilia Bolocco Se Llena De Criticas Por Fotografia Que Subio
Instagram @ceciliabolocco

Cecilia Bolocco se ha transformado en un personaje bastante mediático en el último tiempo. La ex Miss Universo estuvo envuelta en una polémica bastante grande en diciembre del año pasado tras recomendarle a sus seguidoras, en uno de sus lives de Instagram, que bajaran de peso si es que necesitaban tallas más grandes. Con acusaciones de gordofobia y se discriminación, Bolocco tuvo que salir a pedir perdón.

Después del escándalo, la diseñadora se alejó de las redes sociales y del ojo público un poco. Sin embargo, al parecer hay personas que aún no la perdonan ya que decidieron criticarla duramente en su último posteo. La ex Miss Universo subió una fotografía con su nuevo esposo, el empresario Pepo Daire, disfrutando en un exclusivo restaurante en Coquimbo.

"Realmente estamos en un paraíso!!!! Aquí con mi amor @pepodaire en @casamolle , que lugar y servicio más extraordinario!!! 🙏😍🙌", escribió la ex Miss Universo junto a la fotografía. Rápidamente el post se llenó de miles de "me gusta" y comentarios de sus seguidores. De esa forma también llegaron las duras criticas a Bolocco. 

Image

El ataque a Cecilia Bolocco

"Señora Cecilia estamos acá en Chile viviendo un momento triste por si nadie le dijo¿?"; "Tu realidad está lejos del común de las personas. Tanta desigualdad que no puedo evitar comentar. Hoy murió una carabinera q dio su vida en servicio, un trabajo peligroso y mal pagado q deja dos niños sin su madure y me llama la atención q tú postees hace 5 minutos q estás en el paraíso Cecilia , a veces es mejor callar", fueron parte de los comentarios.

Pero no todas las seguidoras de la animadora de televisión estuvieron de acuerdo con estos dichos y varias salieron a defenderla. "La que puede , puede, las demás aplaudimos"; "Y qué culpa tiene Cecilia con lo que está pasando en este país, ella es feliz y lo comparte con las personas que si la queremos y los que no sigan de largo"; "Cómo existe gente tan envidiosa... ella se saca la mugre trabajando".


Contenido patrocinado

Compartir