Noticias

"Necesitan comer menos": Cecilia Bolocco recibe lluvia de criticas por comentarios ante mujeres de talla grande

Los dichos de la comunicadora causaron indignación entre los usuarios de Twitter e Instagram.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cecilia Bolocco
Instagram: @ceciliabolocco

El día de ayer en uno de sus populares live de Instagram, la ex reina de belleza, Cecilia Bolocco, se refirió al tallaje de sus colecciones con un comentario que causó indignación entre sus seguidores.

Todo comenzó cuando la animadora estaba mostrando algunas de las prendas de su nueva colección. En ese momento una de sus seguidoras le preguntó sobre por ropa "extra extra large".

Ante esto la diseñadora se apresuró a mostrar nuevas prendas, destacando que también se encontraban en talla XL. Al intentar mostrar la prenda, Bolocco se equivocó y mostró la talla M.

Los polémicos dichos de Bolocco

“Este blusón llega hasta el Extra Large y van a ver lo grande que es”, explicó. “Así que yo no sé, si quieren más grande que Extra Large -pensando que esto es M-, si creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿Ya?“, aseveró Cecilia Bolocco.

“Se los digo con todo mi amor, hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no“, añadió.

Además la comunicadora añadió que un incentivo para bajar de peso, es que pueden verse más atractivas para los hombres. “Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no es cierto mis amores, mis preciosos hombres que están ahí?”, continuó.

“Cuéntele que les gustan las mujeres entraditas en carne, pero Extra Extra Large, así tan tan grande, de repente no es sano. No es bueno. Es por eso que se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos”, dijo.

Las declaraciones de la ex Miss Universo, no fueron bien recibidas por algunos de sus seguidores. Además sus dichos causaron indignación entre usuarios de Twitter,  quienes la tildaron de "gordofóbica" y "machista".

Puedes revisar el "en vivo" de la "Chechi" a continuación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)


Contenido patrocinado

Compartir