Noticias

Tonka Tomicic: Fuentes asegura que tiene nuevos problemas con sus vecinos por "Caso Relojes"

Hace un tiempo salieron a la luz supuestas quejas de los vecinos de la animadora. Sin embargo, después del allanamiento estas habrían aumentado.

Carlos Sepúlveda |

Nuevas Quejas De Vecinos De Tonka Tomicic

Nuevas Quejas De Vecinos De Tonka Tomicic

Sin duda Tonka Tomicic no ha tenido uno de los mejores años después del escándalo del allanamiento de su casa por el "caso relojes". Sin embargo, sumado a esto, ahora aseguraron que la animadora nuevamente tiene problemas y quejas de sus vecinos. 

Quejas de los vecinos de Tonka Tomicic

El caso tiene directa relación con el esposo de la animadora, Marco Antonio López, más conocido como Parived. De esa forma, Tomicic se ha visto envuelta en una polémica de gran tamaño y que no tendría nada contentos a sus vecinos de Vitacura. En el más reciente capítulo de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos contó algunos detalles del allanamiento. Y es que la policía se habría equivocado en primera instancia y habría ingresado a la casa de un vecino de la comunicadora. Como era de esperase, esto no le hizo nada de gracia al residente. 

"Van a la bodega de ella y me creerán que la PDI se equivocó y, ponte tú, la bodega de Tonka era la número 80 y la PDI abrió la número 81", partió contando la ex modelo según Radio Corazón.

Luego explicó: "Hay varias personas que, debido a lo que pasó con Tonka en su condominio, están vendiendo las casas y trasladándose a otros lugares, porque el condominio de ella está con demasiada tensión, exposición".

Esta no es la primera vez que salen a la luz quejas de los vecinos de Tonka Tomicic. Hace un tiempo, la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez sostuvo que los residentes del condominio estaban molestos con ella. "Yo vivo en el mismo edificio de la Tonka y todos los vecinos estamos aburridísimos, porque ella, en su búsqueda de privacidad, se le ocurrió plantar unos árboles gigantes. Resulta que nos tapó la vista, la ventana a todos los vecinos. Nosotros no vemos nada, ella quedó super cubierta", contó una residente.

Lo más reciente

The Orchestra confirma concierto en Chile: así será su regreso con los grandes éxitos de ELO

The Orchestra, integrada por exmiembros de ELO y ELO Part II, volverá a Chile el 30 de octubre en Gran Arena Monticello. Revisa los detalles y venta de entradas

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.