Noticias

Hija de Sofia Coppola se hace viral tras caótico video: "Mis papás nunca están en casa"

La joven se hizo viral tras compartir que había sido castigada por intentar de arrendar un helicóptero con la tarjeta de crédito de su padre. 

Hija De Sofia Coppola Se Hace Viral Tras Caótico Video
Getty Images

La hija de la reconocida directora, Sofia Coppola se ha hecho viral accidentalmente tras publicar un caótico video en Tiktok.

Romy Coppola Mars de 16 años es hija del vocalista de Phoenix, Thomas Mars y de la directora galardonada Sofia Coppola. La joven publicó un video en el que compartió que había sido castigada por intentar de arrendar un helicóptero con la tarjeta de crédito de su padre. 

El video de Romy Coppola

En el video que ya fue borrado tuvo 11 millones de reproducciones. La menor decía entre risas: "Hazte una pasta con salsa de vodka conmigo porque estoy castigada porque trate de alquilar un helicóptero de Nueva York a Maryland con la tarjeta de crédito de mi padre porque quería cenar con mi amiga del campamento".

Luego la joven explicó que sus padres no le permiten tener una cuenta pública en redes sociales ."No quieren que sea una nepo baby", dijo. "Pero TikTok no me va a hacer famosa, así que realmente no importa".

Mientras cocina Romy admite en el caótico video que no sabe la diferencia entre un ajo y una cebolla, y sostiene que el premio Grammy de su padre de su cuarto álbum 'Wolfgang Amadeus Phoenix' del 2010.

Para terminar el clip muestra el novio de la su niñera en el que indica: "Mis padres nunca están en casa, así que estos son mis padres sustitutos".

Tras el video de Romy, ha circulado por otras redes sociales en el que los usuarios destacaron la personalidad de la niña y parecidos con su madre. "Un corto perfecto, tenemos una tercera generación de directores Coppola". "Esto es lo queremos de los nepo babies. Otro nepo babies tomen nota".

"Copolla literal creo uno de sus propios personajes". "¡Déjenla la arrendaré el helicóptero!" fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Cabe destacar que Romy Coppola viene de una familia de grandes artistas. Su abuelo, Francis Ford Coppola es el director de 'El Padrino', quien actualmente está desarrollando la próxima película de ciencia ficción Megalópolis. Mientras que su madre estaría dirigiendo la cinta de la película biográfica de de Priscilla Presley.

Revisa el video aquí.


Contenido patrocinado

Compartir