Noticias

"No veo la cárcel": Reconocida tarotista revela predicción sobre Parived y Tonka Tomicic

La vidente le consultó a la cartas sobre el futuro de Parived en el Caso Relojes. Al igual sobre el futuro de la pareja.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Reconocida Tarotista Revela Predicción Sobre Parived Y Tonka Tomicic
Captura de Pantalla

La médium Latife Soto aparecerá en el estreno del programa de Chilevisión, 'Podemos Hablar', conducido por Jean Philippe Cretton. En el que tendrá como invitados a Daniella Campos, Mauricio Pinilla, Fabrizio Copano y la reconocida tarotista. 

En esa instancia la vidente le consultó a la cartas sobre el Parived y el Caso Relojes, en el que la ex-pareja de Tonka Tomicic estaría siento investigado por el involucramiento del caso.

“Las cartas están anunciando que el proceso de él es un proceso donde van a haber culpas, o sea, él va a ser como realmente… asume errores y la justicia lo va a marcar, pero cárcel no veo. No veo la cárcel, pero sí lo veo complicado…”, indicó la tarotista Latife Soto.

Continuó señalando: "Hay una condena, hay un tipo de condena. O sea, algo hizo mal y él queda condenado por eso te fijas, pero no en la cárcel”.

El futuro de Tonka Tomicic

Asimismo, la vidente se refirió sobre el futuro de la animadora de Canal 13, quien también ha estado bajo la lupa por la polémica que involucra a su marido.

“¿Sabes qué? Es extraño, pero hay una carta que la veo como que… esa carta que está ella como con una rosa, es como que ella tuvo una liberación. Honestamente ella no va a tener mucho que ver con las cosas, esto es como cuando yo te presto algo a ti, o sea, mi error fue prestar algo y no saber en qué se estaba usando, ¿te fijas?”, comentó la médium a través de las respuestas de las cartas.

Sin embargo, la trayectoria de la presentadora no quedaría sin repercusiones: "yo sí la veo que esto le va a afectar un poquito en su carrera, van a tratar de armarle mucho mucho para que ella pueda volver a estar en algún programa o en algo…”.

Por último, Latife Soto concluyó que la separación entre la pareja de Parived y Tomicic era definitiva. Por lo que sería "sin vuelta", sin posibilidad de reconciliación. Según constató La Cuarta.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir