Noticias

Tonka Tomicic: Fuentes asegura que tiene nuevos problemas con sus vecinos por "Caso Relojes"

Hace un tiempo salieron a la luz supuestas quejas de los vecinos de la animadora. Sin embargo, después del allanamiento estas habrían aumentado.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Nuevas Quejas De Vecinos De Tonka Tomicic
Canal 13

Sin duda Tonka Tomicic no ha tenido uno de los mejores años después del escándalo del allanamiento de su casa por el "caso relojes". Sin embargo, sumado a esto, ahora aseguraron que la animadora nuevamente tiene problemas y quejas de sus vecinos. 

Quejas de los vecinos de Tonka Tomicic

El caso tiene directa relación con el esposo de la animadora, Marco Antonio López, más conocido como Parived. De esa forma, Tomicic se ha visto envuelta en una polémica de gran tamaño y que no tendría nada contentos a sus vecinos de Vitacura. En el más reciente capítulo de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos contó algunos detalles del allanamiento. Y es que la policía se habría equivocado en primera instancia y habría ingresado a la casa de un vecino de la comunicadora. Como era de esperase, esto no le hizo nada de gracia al residente. 

"Van a la bodega de ella y me creerán que la PDI se equivocó y, ponte tú, la bodega de Tonka era la número 80 y la PDI abrió la número 81", partió contando la ex modelo según Radio Corazón.

Luego explicó: "Hay varias personas que, debido a lo que pasó con Tonka en su condominio, están vendiendo las casas y trasladándose a otros lugares, porque el condominio de ella está con demasiada tensión, exposición".

Esta no es la primera vez que salen a la luz quejas de los vecinos de Tonka Tomicic. Hace un tiempo, la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez sostuvo que los residentes del condominio estaban molestos con ella. "Yo vivo en el mismo edificio de la Tonka y todos los vecinos estamos aburridísimos, porque ella, en su búsqueda de privacidad, se le ocurrió plantar unos árboles gigantes. Resulta que nos tapó la vista, la ventana a todos los vecinos. Nosotros no vemos nada, ella quedó super cubierta", contó una residente.


Contenido patrocinado

Compartir