Noticias

"Todo bien hasta que llegó": Neme desata debate en redes sociales tras aparición en 'Casado con Hijos'

El conductor de Mega tuvo una rápida aparición la comedia, en la que junto a su co-animadora Karen Doggenweiler entrevistaron a Titi Larraín.

Neme Desata Debate En Redes Sociales Tras Aparición En Casado Con Hijos
Mega

 

 

Durante la noche del domingo, Mega emitió el segundo capitulo del regreso de Casados con hijos en el que tuvo una sorpresiva aparición del animador del matinal de 'Mucho Gusto', José Antonio Neme.

El regreso de 'Casado con Hijos'

El conductor del programa de la mañana tuvo una rápida aparición la comedia, en la que junto a su co-animadora Karen Doggenweiler entrevistaron a Titi Larraín, personaje interpretado por Dayana Amigo.

Neme realizó una serie de preguntas a la joven que estuvo de invitada en el matinal del Mega, acompañada por su mamá Kena Larrain, la vecina Marcia y su perro. Según la historia de la serie la Titi se convirtió en influencia con más de 100 seguidores en las redes sociales.

Tras la presencia de José Antonio Neme en el regreso de la serie, su participación no pasó desapercibida. Por lo que varios cibernautas acudieron a redes sociales para comentar su actuación. 

Entre los comentarios de los usuarios de Twitter felicitaron al comunicador, mientras que otras odiaron su aparición.

"Todo bien hasta que salió Neme", "Neme siendo desagradable hasta en #CasadoConHijos", "A mi me encanta neme", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Cabe destacar que el nuevo episodio de la series más queridas por los chilenos volvió a triunfar en el rating. 'Casado con hijos' lideró el rating con un promedio de 18 puntos y un peak de 20,1. En el mismo horario, Chilevisión marcó 9,4, Canal 13 5,9 y TVN 4,8.

Antes de su estreno el director de la comedia, Diego Rourgierm,  adelantó lo que estaría por venir. 

Nos hacemos cargo de los quince años que pasaron y los personajes han ido cambiando porque crecieron, aunque en esencia son los mismos. Quena, por ejemplo, es una mujer empoderada, siempre lo fue, pero no le podemos pedir que salga a trabajar porque es parte del personaje y la dinámica que tiene con Tito”, comentó el director de la comedia.


Contenido patrocinado

Compartir