Noticias

Ingrid Cruz recordó el momento "más duro" de su vida: "Se me partió el alma”

Ingrid Cruz será la próxima invitada a "De Tú a Tú". En el espacio, la actriz recordará los momentos más difíciles de su vida.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Ingrid Cruz Recuerda El Momento Mas Duro De Su Vida
La Tercera

Ingrid Cruz será la próxima invitada al programa "De Tú a Tú" de Canal 13. Pese a que su capítulo aún no se estrena, el canal mostró un adelanto luego del final del episodio de Lizardo Garrido este domingo 12 de marzo. En el clip, se puede ver a la actriz nacional bastante afectada mientras recuerda lo que califica como el "momento más duro" de su vida.

La intérprete nacional hablará de diversos temas relacionados con su vida más personal en el espacio televisivo. Así, explicará dramas como los 13 años que estuvo alejada de su padre. Pero no solamente eso, ya que además Ingrid Cruz rememorará una dolorosa pérdida que debió enfrentar y que no fue nada fácil.

La difícil pérdida de Ingrid Cruz

En conversación Martín Cárcamo, la actriz se sinceró y reveló que la pérdida de su bebé, en el año 2006, fue una de las situaciones más complejas por las que ha pasado.

Naturalmente, la actriz se mostró bastante nostálgica, “Me llevan, me hacen una ecografía, me dijeron ‘no hay latido’, y yo quedé así (hace el gesto de quedar paralizada)”, contó en el programa de televisión según La Cuarta.

“Después me dicen ‘llamo a alguien para que te venga a acompañar’. Ahí me fui a la mierda, tenía 5 meses y medio, tenía pieza y nombre (…) eso fue lo más duro que yo he vivido en la vida, por lejos. Se me partió el alma”, dijo la actriz en el adelanto.

El nuevo episodio "De Tú a Tú" se estrena el próximo domingo 19 de marzo después del noticiario central, es decir, a las 22:30 horas.

En otras noticias sobre la actriz chilena, recientemente ofició el matrimonio de Nacho Gutiérrez. Respecto a eso, el periodista contó: "Fue un momento muy mágico e Ingrid Cruz ofició como maestra de ceremonia ¿Quién otra que ella? Siempre ha tenido una luz especial y nosotros dos la queremos mucho".

 


Contenido patrocinado

Compartir