Noticias

"Casados con Hijos": Curiosa escena de la sitcom es viral en TikTok

Una curiosa escena del primer capítulo de la sitcom en su regreso a la televisión nacional, se hizo viral en TikTok.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Casado Con Hijos
captura redes sociales

Una curiosa escena del primer capítulo de la sitcom en su regreso a la televisión nacional, se hizo viral en TikTok. "Casado con Hijos" regreso este viernes 1o de marzo a la pantalla de MEGA con los icónicos personajes de Kena, Tito, Nacho, Titi, quienes volvieron a ser virales debido a un supuesto chascarro en el primero de los episodios de la comedia.

El regreso de "Casados con Hijos"

Luego de que la serie no se emitiera por 15 años, la nueva temporada arrasó en sintonía con su reestreno, el cual contó con invitados especiales de la música urbana nacional.

En ese sentido, en uno de las escenas del primer capítulo de "Casado con Hijos". Se vivió un particular momento que pasó un poco escondida para algunas personas que vieron el regreso de la sitcom. 

En el video se puede ver como llega Tito a un centro de Spa, donde hay un sujeto. "Realizando masajes a su esposa, ante esto encaró al hombre y le dijo a Kena que se fuera a la casa".

Mientras que Kena por su parte, expresó que "no podía irse ya que había perdido una parte de su traje de baño, por lo que su marido trató de ayudarla", según lo que reportó La Cuarta.cl.

Tras hundirse en la piscina, Kena, personaje que interpreta Javiera Contador, recibió un golpe de pie en la cara. Y esto generó una ola de risas entre los fanáticos que disfrutaron del regreso de "Casado con Hijos" a la pantalla. 

@purasleseras

Respuesta a @ctrjsrt a mí me tinca que eso fue un accidente 😂😂 pero quedó weno #kenaytitolarrain #casadosconhijos

♬ sonido original - purasleseras

Elenco de la sitcom

Cabe estacar que el regreso de una de las comedias chilenas más queridas, volverá con el elenco original. El que esta conformado por Fernando Larraín quien interpreta a Tito, Javiera Contador quien da vida a Quena. Al igual que Dayana Amigo que hace el personaje de Titi y Fernando Godoy en el personaje de Nacho.

Pero también, regresarán Marcial Tagle, Carmen Gloria Bresky y Jaime Oñeda en los papeles de Pablo, Marcia y Lucho Montaner, respectivamente. También al elenco se suman nuevos personajes que serán interpretado por Matías Oviedo, Nathalie Vera, Karla Melo, Daniel Alcaíno, Juan Falcón, entre otros.


Contenido patrocinado

Compartir