Noticias

Jenna Ortega niega ser "oscura y retorcida" como su persona en Wednesday

La actriz se refirió además a su carrera, a sus orígenes y demostró talentos para la comedia que no había exhibido antes

Jenna Ortega niega ser "oscura y retorcida" como su persona en Wednesday
Getty Images

El pasado sábado una nueva estrella hizo su debut conduciendo Saturday Night Live. Esta vez de trata de Jenna Ortega, conocida por sus papeles como Wednesday Addams en la más reciente adaptación de Netflix y su rol en Scream. En su monólogo del inicio, Ortega se refirió a su popularidad para interpretar personajes "oscuros y retorcidos", algo de lo que ya había hablado antes.

¿Se parece Jenna Ortega a sus personajes?

"Mucha gente asume que soy oscura y retorcida en la vida real por los personajes que interpreto, pero no soy para nada así", afirmó la actriz. "Hay algo en mi cara que cuando la gente la ve dice 'Hey, pongámosle sangre a eso'", agregó.

Ortega profundizó en el punto, aclarando que el horror o el suspenso no forman parte de sus orígenes. De hecho, informó que su primer rol fue en un comercial de pasta de dientes Colgate a los nueve años, acompañando la historia con un video de evidencia. "Sigo siendo la misma niña", aseguró.

"Amo las películas de terror, pero honestamente, no me asusto con facilidad. En parte, por eso quería venir a animar SNL, para enfrentar mi mayor miedo: personajes felices y extrovertidos, que siempre están intentando actuar", bromeó.

La actriz, que también ha participado de proyectos como Jane the Virgin y You, contó sobre su experiencia conduciendo el popular late de la televisión estadounidense, asegurando que "es un sueño hecho realidad".

"Cuando era pequeña, no tenía la edad suficiente para ver SNL y aún así, vine a los estudios con mis padres como seis años", relató, agregando que sus padres le comentaban "'¿No sería impresionante que animaras alguna vez?', y parecía imposible entonces. Pero ahora, aquí estoy esta noche, con mis padres en la audiencia y pueden verme decir que tenemos preparado un buen show para ustedes".

Ortega tuvo la oportunidad de mostrar sus inéditos talentos para la comedia, con sketches de Juego de Gemelas, X-Men, El Exorcista, videos virales de Ridiculousness y parodias de romances adolescentes melodramáticos.

Compartir