Noticias

¿Regresa Blockbuster?: Los fanáticos tienen una teoría

Blockbuster reactivó su página web después de mucho tiempo y los fanáticos enloquecieron y creen que podría regresar.

Blockbuster Podría Regresar
MarketPlace

¿Extrañas los tiempos de Blockbuster? Pues parece que tu agonía llegaría a su fin. Los fanáticos en línea están que la famosa franquicia podría estar de regreso después de que su sitio web pareciera volver a estar activo.

Blockbuster fue un elemento básico de la década de 1990 y principios de la de 2000. La compañía se declaró en bancarrota en 2010 y para 2014 sus tiendas restantes ya habían cerrado.

Actualmente conserva una tienda en Bend, Oregón, cuyo sitio web es propiedad de Dish Network, que posee una serie de acuerdos de franquicia para la marca Blockbuster.

Sin embargo, el sitio web oficial regresó a la vida con las palabras: "Por favor, sea amable mientras rebobinamos" en el celular. En tanto, en la versión de computador de escritorio se lee: "Estamos trabajando para rebobinar su película".

Los fanáticos recurrieron a las redes sociales para especular sobre lo que podría significar, sugiriendo que podría traer algo de nostalgia o incluso ingresar al mercado de transmisión. De esa manera, sería una competencia directa de Netflix, quien alguna vez intentó venderle su idea a Blockbuster.

Reacción de los fanáticos de Blockbuster

Los comentarios de un supuesto regreso de Blockbuster no tardaron en llegar en las redes sociales. De esa forma, el público se sintió alegre por la posibilidad de visitar los pasillos de la tienda de alquiler nuevamente. 

"El sitio web de Blockbuster volvió a funcionar de repente. Estaba hablando de cómo quiero dar ese paseo nostálgico a través de las islas de video y elegir dulces", anotó un usuario de Twitter.

"El sitio web oficial de Blockbuster Video se actualizó recientemente y está activo. Espero saber lo que esto significa", escribió otra usuaria.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir