Noticias

Billie Eilish explica por qué eliminó las redes sociales de su celular

Billie Eilish se sinceró respecto a su relación con las redes sociales e internet. Según ella, lo peligroso "es lo crédulo que te vuelve".

Billie Eilish Se Sincero Respecto A Su Relacion Con Redes Sociales
Getty Images

Billie Eilish se mostró más feliz y cómoda que nunca después de admitir que eliminó las redes sociales de su celular y explicar sus razones. 

La ganadora del Grammy, de 21 años, se sinceró con Conan O'Brien en su podcast esta semana sobre su forma de ver las redes sociales. Así, contó que eliminó aplicaciones de su teléfono para evitarlas. Como explicó Eilish en la entrevista junto a su hermano Finneas, lo que la "asusta" de Internet "es lo crédulo que te vuelve".

"Cualquier cosa que leo en Internet lo creo. ¡Yo! Y sé con certeza que es estúpido y que no debería hacerlo porque tengo pruebas de que no todo es verdad. Casi nada de eso es verdad", dijo la cantante. "Son, como, pequeñas cosas, pequeñas mentiras piadosas, que pasan por alto la cabeza de todos, pero todos creen".

Lo que más le molesta de internet

Como ejemplo, Eilish mencionó haber visto un video con su novio Jesse Rutherford de alguien que la menospreciaba en línea, sin siquiera conocerla personalmente.

"Fue como, 'Billie Eilish es una persona horrible'. Y luego fue un video muy serio de por qué. La persona parecía estar bien mentalmente y decía todas estas cosas. Yo estaba como, 'Dios, wow' ", dijo Eilish. "Es una realidad tan loca en la que vivo. Estoy como, 'Esa es mi cara. Ese es mi nombre. Esea soy yo. Oh, interesante. Está bien. Está bien'".

"Son estas declaraciones las que saben que son correctas, de alguna manera lo saben, alguien les dijo", agregó Eilish. "Dios bajó y dijo: 'Esta es la verdad sobre Billie y lo sabes con certeza. No la conoces, pero sabes que esta es la verdad y tienes que contárselo a todos y todos lo creerán'".

Eilish también admitió que eliminó todas las plataformas de redes sociales de su dispositivo y reveló cómo fue "un gran problema" para ella. Si bien admite que "creció en el momento perfecto de Internet", sin ser un "bebé iPad", lo vio transformarse en algo más a medida que envejecía.


Contenido patrocinado

Compartir