Noticias

Madonna añadirá fechas a su gira mundial para celebrar a la comunidad LGTBQ+ en Estados Unidos

Durante el lunes Madonna anunció que añadirá más de 7 ciudades en sus conciertos estadounidenses en apoyo a las protestas.

Antonia Ibsen |

Madonna Responde A Criticas Por Su Aspecto Fisico

Madonna Responde A Criticas Por Su Aspecto Fisico

En medio de las protestas en Estados Unidos por intentar de implementar leyes transfóbicas y anti-LGBTQ+, la Reina de Pop, modificó su gira 'Celebration' en apoyo a las protestas.

Durante el lunes Madonna anunció que añadirá más de 7 ciudades en sus conciertos estadounidenses que comenzará en julio en Vancouver.

En su comunicado la cantante indicó: "La opresión del colectivo LGBTQ+ no sólo es inaceptable e inhumana. Estados Unidos un lugar peligroso para nuestros ciudadanos más vulnerables, especialmente las mujeres trans de color".

A principios de este mes se aprobaron en Tennessee dos de las leyes antitrans y antidrag más radicales y restrictivas del país. En el que el gobernador republicano, Bill Lee firmó el proyecto de ley que que restringe los espectáculos públicos de drags. Convirtiéndose en el primer estado en implementar esta política.

La ley limita los "espectáculos de cabaret para adultos" en lugares públicos para "protegerlos de la vista de los niños". También ese mismo día prohibieron la atención de los menores trans. 

Tras esto Madonna calificó las leyes como "infundadas y patéticas las supuestas leyes para proteger a los niños". Por esto mismo decidió incluir a Nashville entre sus conciertos."¡Nos veremos desde el escenario en Nashville, donde celebraremos la belleza que es la comunidad Queer!", escribió la cantante.

La gira Celebration, anunciada como una gira de grandes éxitos, contará con una "experiencia única" de Bob the Drag Queen, ganador de la octava temporada de "RuPaul's Drag Race", en todas las fechas.

La gira tocará en el Bridgestone Arena de Nashville el 22 de diciembre, con otras fechas de conciertos hasta finales de enero de 2024.

"The Celebration Tour" abarcará los 4o años de carrera de la Reina del Pop. a. Madonna interpretaría sus mayores éxitos de su trayectoria, con canciones de sus 14 álbumes en su repertorio.Desde su álbum debut de 1983 con sus nombre homologo hasta su ultimo disco lanzado el 2019 "Madonna X".

La gira mundial pasará por 35 ciudades, partiendo por Norteamérica en Vancouver y pasando por ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami, y 19 ciudades más de Estados Unidos y Canadá.Asimismo, la gira continuará con 11 fechas Europa en paises como España, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y el Reino Unido.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.