Noticias

Lorde actualiza sobre su futuro: "¿Hacia dónde ahora?"

Los fanáticos de la cantante recibieron un mail donde Lorde los actualizó sobre su futuro y posible nueva música.

Lorde Actualiza Sobre Su Futuro
Getty Images

Lorde ha entregado algunas pistas respecto a futura música en el último tiempo. De esa manera, la cantante entregó a los fanáticos una nueva actualización sobre su próximo y cuarto álbum de estudio.

Recordemos que la estrella del pop neozelandesa lanzó su tercer disco de larga duración, Solar Power, en agosto de 2021. 

En un nuevo correo electrónico enviado a los fanáticos, Lorde reflexionó sobre haber finalizado recientemente su gira mundial 'Solar Power' en Australia e insinuó lo que vendrá después.

¿Nuevo álbum?

“Entonces. ¿Hacia dónde ahora? Supongo que no lo diré, no por un tiempo. Sin embargo, les enviaré actualizaciones de vez en cuando, ahora que la computadora portátil vuelve a estar en línea”, escribió la cantante. Esto hizo que los fanáticos rápidamente comenzaran a especular sobre un posible nuevo álbum.

En junio pasado, le dijo a la multitud en su show en Londres que estaba "cada vez más cerca" de escribir nada más que "bangers" nuevamente después de alejarse de los sonidos pop de Melodrama de 2017 en su último LP.

Por otro lado, en un reciente entrevista con la revista Ensemble, Lorde sostuvo que podría tener nuevo material este año.  "Siempre ha sido mi intención moverme lo más rápido que pude, y luego eso termina tomando diferentes formas", partió señalando.

"Pero este [álbum], realmente estoy tratando de hacerlo. No quiero esperar". De esa manera, le preguntaron si el álbum podría salir este año, Lorde simplemente respondió que "cualquier cosa podría pasar".

Considerando todo el tiempo que Lorde se toma para lanzar nueva música, el hecho de que esté hablando de la existencia de un proyecto ya es un avance. Tanto su segundo como tercer álbum le tomaron alrededor de cuatro años. De esa forma, que esté trabajando a solo dos años desde el lanzamiento de Solar Power ya es algo positivo para los fanáticos impacientes.


Contenido patrocinado

Compartir