Noticias

Christine and the Queens y su colaboración con Madonna: "Se sintió atraída por la locura"

El cantante lanzará su nuevo álbum "PARANOÏA, ANGELS, TRUE LOVE", que cuenta con varias colaboraciones junto a la Reina del Pop.

Christine And The Queens Y Su Colaboración Con Madonna

Christine And The Queens habló respecto a su próxima y primera colaboración con Madonna, quien aparecerá en el siguiente álbum del cantante francés PARANOÏA, ANGELS, TRUE LOVE.

El nuevo disco se confirmó a principios de este mes. El álbum, cuyo lanzamiento está previsto para el 9 de junio, es la "segunda parte de un gesto operístico" que se inspira en la "gloriosa dramaturgia de la icónica obra de Tony Kushner, Angels In America".

Según la lista de canciones del álbum, Madonna aparece en varias pistas. En una nueva entrevista con la BBC, Chris confirmó que encarna "el personaje de Big Eye, un 'ser de luz' muy ambivalente", a través de PARANOÏA, ANGELS, TRUE LOVE.

“Realmente no sabemos si es IA, un verdadero ángel o tal vez mi madre”, dijo Christine and the Queens. “O si tal vez soy yo. [Madonna] tiene esta voz que encierra a todas las demás y viene a dar la sabiduría que necesitamos”.

Chris además contó que el productor de PARANOÏA, ANGELS, TRUE LOVE, Mike Dean, lo puso en contacto con Madonna después de plantearle la pregunta "¿Cuál es la voz femenina más emblemática que tenemos en el panorama pop?".

La colaboración con Madonna

“Ella tiene una gran huella en el subconsciente de todos”, continuó Chris. "Hizo un FaceTime muy arriesgado cuando le expliqué todo el concepto y le dije: '¿Quieres ser actriz en este extraño musical?'".

“Y ella dijo: ‘¡Sí!’ Creo que porque se sintió atraída por la locura de todo el asunto. Ella estaba como, 'Estás loco. ¡Lo haré!', agregó.

“Estoy realmente feliz de que ella confiara en mí lo suficiente como para darme esta obra de teatro impecable”, añadió Chris. “Y también, cada vez que ella quiera que haga algo por ella, estaré a su servicio toda mi vida”.

¿Estas ansioso o ansiosa por esta colaboración?


Contenido patrocinado

Compartir