Noticias

Expareja de Jorge González lo acusa de violentarla: "Tiene fama de maltratador”

La mujer escribió en redes sociales para acusar al líder de Los Prisioneros de maltratarla y aseguró que "ya no tiene miedo".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Expareja De Jorge Gonzalez Lo Acusa De Maltrato
Lima Limón

Daniela Pizarro y Jorge González hicieron noticia hace un par de meses cuando hicieron pública su relación. Tanto la prensa como las personas criticaban la gran diferencia de edad entre el músico nacional y joven mujer. Sin embargo, la pareja terminó su relación hace un tiempo y ahora Pizarro hizo una grave acusación en su contra.

Tras el quiebre, Daniela Pizarro cerró gran parte de sus cuentas de redes sociales, entre ellas Instagram. Pese a esto, la mujer  comenzó a utilizar TikTok. Ahora, que ya ha pasado más tiempo desde su quiebre, la expareja de González, conocida como “Fliquiteada”, reapareció en Instagram y escribió en contra del líder de Los Prisioneros.

La acusación contra Jorge González

En concreto, Pizarro acusó al cantante de maltratarla tanto física como económicamente. De esa forma hizo alusión al hit “Corazones Rojos”. “Escribo canciones y después le pego a las mujeres, sigan siendo fans”, partió comentando Daniela Pizarro en su Instagram.

“Un hombre puede vulnerarte hasta lo más sagrado y quitarte la dignidad, pero está todo bien, si en algún momento fue tu sustento económico”, agregó Pizarro.

Después quiso recalcar que: “Mujeres diciendo que este tipo es feminista por una canción vende humo, como todo lo que vende”.

Posteriormente Pizarro fue aún más allá y amenazó al cantante con contar "toda la verdad". “Si me siguen hue... voy a hablar, fue bajo perfil mucho tiempo (...) yo nunca me defendí por miedo, pero estoy pensando seriamente en que ya no me pueden hacer nada y no hay razón para tener miedo”.

"En todo caso me acaban de decir que no es secreto pa' nadie que esta persona tiene fama de maltratador de mujeres, igual no está demás actualizar a la gen Z", sentenció la mujer.

Hasta el momento el músico no ha emitido declaraciones.

Da

2

3


Contenido patrocinado

Compartir