Noticias

¡Lana del Rey se casa!: La cantante estaría comprometida con importante manager musical

Aunque la pareja ha mantenido su relación fuera del ojo público se les ha visto juntos en algunas ocasiones.

Lana Del Rey Retrasa El Lanzamiento De Su Proximo Album

La cantante quien estrenó su ultimo álbum la semana pasada estaría comprometida con el manager musical, Evan Winiker, según informó Billboard.

Lana del Rey y Evan Winiker empezaron ha salir hace algunos meses. Aunque la pareja ha mantenido su relación fuera del ojo público se les ha visto juntos en algunas ocasiones, en la que incluso posaron con algunos fanáticos durante sus citas.

El comprometido de la cantante sería socio gerente de Range Media quien maneja a varios artistas, entre ellos a  MAX, Daya, Disco Biscuits, Skyler Stonestreet y Walk Off the Earth. Winiker también sería músico ya que anteriormente formó parte de la banda Steel Train.

Recordemos que el productor y colaborador de Del Rey, Jack Antonoff, también estuvo en la misma banda que el comprometido de la cantante. Por lo que podemos suponer que la pareja se conoció a través amigos en común.

Los rumores de que la intérprete de 'A&W' estaría comprometida se iniciaron a principios de este mes cuando Lana Del Rey asistió al evento Billboard Women in Music el que llevaba un lujoso anillo de diamantes. Sin embargo, no confirmó su compromiso.

Screenshot 2023 03 30 At 10.38.36

El nuevo álbum de Lana del Rey

Esta sería un año emocionando para Del Rey, con su compromiso y el estreno de su noveno álbum '"Did You Know That There’s  a Tunnel Under Ocean Blvd" que estaría compitiendo en contra el nuevo álbum de Depeche Mode 'Memento Mori' para obtener el primer lugar en las listas musicales.

Ambos proyectos se estrenaron el viernes pasado, en el que los artistas por su trayectoria y fanáticos a se han convertido en músicos influyentes en la industria. Según informó NME, Lana Del Rey actualmente está superando a Depeche Mode en la carrera por el álbum número uno del Reino Unido de esta semana. 

Según la última actualización de las listas oficiales, Del Rey estaría en camino a conseguir su sexto álbum número uno en el Reino Unido.

El proyecto es Lana del Rey trata temas de la feminidad y vulnerabilidad. En sus propias palabras, "una mujer moderna con una constitución débil", en su forma más genuina y desprotegida. 

El álbum lo hizo junto a su colaborador de muchos años, Jack Antonoff. Además, presenta las colaboraciones de Father John Misty, Bleachers Antonoff, Tommy GenesisJudah Smith y Jon Batiste. 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir