Noticias

Lana del Rey y Depeche Mode disputan el álbum número uno: ¿Quién va ganando?

Ambos artistas lanzaron sus últimos álbumes el viernes pasado y actualmente estarían compitiendo por el primer lugar de las listas.

Lana Del Rey Con Depeche Mode Compiten Por Album Numero Uno
Getty Images

Lana del Rey y Depeche Mode estrenaron sus nuevos álbumes el viernes pasado. Ambos artistas tienen una gran fanaticada y se han ganado un puesto dentro de los grandes nombres de la industria. De esa forma, estarían disputando el primer puesto en las listas, pero habría uno de los dos que estaría ganando.

¿Quién va ganando?

Según informó NME, Lana Del Rey actualmente está superando a Depeche Mode en la carrera por el álbum número uno del Reino Unido de esta semana. Así, Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd se estaría posicionando por sobre Memento Mori de Depeche Mode.

Según la última actualización de las listas oficiales, Del Rey estaría en camino a conseguir su sexto álbum número uno en el Reino Unido. Anteriormente alcanzó el primer puesto con Born To Die (2012), Ultraviolence (2014), Lust For Life (2017), Norman Fucking Rockwell! (2019) y Chemtrails Over The Country Club (2021).

Por otro lado, Memento Mori podría darle a Depeche Mode su álbum más alto en 10 años (Delta Machine de 2013 alcanzó el número dos, mientras que el seguimiento de 2017 Spirit llegó al número cinco). El grupo, compuesto por Dave Gahan y Martin Gore, ha logrado dos álbumes número uno en el Reino Unido: Songs Of Faith And Devotion (1993) y Ultra (1997).

Hasta ahora, Billboard no ha dado ningún adelanto respecto a sus charts y qué álbum estaría cercano al número 1 de esta semana. Sin embargo, como cada viernes, deberían entregar la actualización correspondiente.

De todas manera ambos proyectos musicales son extremadamente buenos y de calidad. Lana del Rey hizo maravillas con este álbum que trae cosas del pasado pero innova en sonido y nos muestra a una Lana más desnuda y en muchos casos solamente acompañada de su voz. En tanto, lo de Depeche Mode deja la vara alta en cuanto a sonido, mezcla y producción de primer nivel.

 


Contenido patrocinado

Compartir