Noticias

La razón por la que Nacho Gutiérrez eligió a Ingrid Cruz para oficiar su matrimonio

El fin de semana Gutiérrez se casó con Rodrigo Macaya, e Ingrid Cruz ofició la ceremonia. Ahora el periodista contó por qué la eligió.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
La Razón Por La Que Nacho Gutiérrez Eligió A Ingrid Cruz Para Oficiar Su Matrimonio
LUN

Hace un par de meses Nacho Gutiérrez contrajo matrimonio junto a su pareja. El animador de la televisión chilena compartió la noticia a través de sus redes sociales con una serie de fotografías que los mostraban en el Registro Civil.

Nos casamos!. Hoy fue el día más importante de nuestras vidas y rodeados de nuestra familia más próxima hemos decidido decir que sí ante la ley. Porque hoy todos podemos", escribió en ese entonces el periodista en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, ahora el periodista tuvo su fiesta de matrimonio y celebró en grande junto a su pareja, amigos y familia. De esa forma, el mismo Gutiérrez compartió varios registro de la mágica velada. Además, la reconocida actriz nacional, Ingrid Cruz ofició la ceremonia que tuvo más de 400 invitados. Entre ellos se encontraba Francisca García-Huidobro, Pamela Díaz, Jean-Philippe Cretton y muchos más.

¿Por qué eligió a Ingrid Cruz?

El periodista conversó con LUN sobre su fiesta de matrimonio. En la instancia aseguró que "fue un momento muy mágico e Ingrid Cruz ofició como maestra de ceremonia ¿Quién otra que ella? Siempre ha tenido una luz especial y nosotros dos la queremos mucho".

"Era la opción. Dejó a todos muy emocionados y pendientes de su relato", contó Nacho Gutiérrez. En tanto, la actriz también contó su parte de la historia. De esa forma aseguró: "era como el estreno de una obra de teatro, siempre pensando que los protagonistas eran ellos".

En este sentido, sostuvo que "como soy actriz, conté un cuento de su relación, de cómo se conocieron y llegaron a casarse". Además Cruz agregó que: "quedé súper feliz, les dije el cuento mirándolos a los ojos, arreglada sobre un escenario".

Por su parte, y entre la risa de los asistentes, Gutiérrez leyó sus votos: “Prometo no cocinar, prometo no pasar la aspiradora, prometo no despertar temprano los domingos. Prometo no dejar la ropa tirada por todos lados y dejarla en el canasto... es harto”.

Pero en un tono más serio dijo: “Prometo amor incondicional, fidelidad absoluta. Prometo mantener ese trato cariñoso que marcan nuestros casi 10 años. Prometo convertirte, quizá ya lo eres, en el hombre más amado. Ojalá lo seas”.


Contenido patrocinado

Compartir