Noticias

"Es irremplazable": Maitén Montenegro tras fallecimiento de Eduardo Ravani

Una de sus compañeras en el icónico programa "Jappening con Ja", Maitén Montenegro realizó una emotiva despedida tras conocerse su deceso.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Eduardo Ravani
captura redes sociales

Este viernes 20 de marzo se conoció el triste fallecimiento del humorista y uno de los miembros de la icónica comedia chilena, "Jappening con Ja", Eduardo Ravani.

Después de que se hizo pública la noticia y se publicara el deceso del comediante a los 81 años. Varios personajes de la televisión han expresado sus condolencias y recordado su gran trayectoria y alegría.

Una de sus compañeras del icónico programa creada en 1978, Maitén Montenegro. Estuvo esta mañana en el matinal de Mega, Mucho Gusto, donde se refirió a la sensible partida de su amigo.

Maitén Montenegro despide a Eduardo Ravani

“Yo creo que una figura como él es irremplazable, tanto en el recuerdo como en la acción. Lo que más rescato es la potencia y fuerza de Eduardo. Pues él era el que estaba a cargo, era quien iba a hablar con los ejecutivos o directores, el que daba las batallas que uno no quería dar como artista”, partió diciendo.

En ese sentido, Montenegro reflexionó que es muy importante que reconozcamos a este tipo de artistas en vida y no solo cuando nos dejan. “Acá, en general, se dividen dos caminos. Ese gran cariño y recuerdo constante del público, y no es la misma cantidad de cariño y recuerdo que el medio atesora, creo que ahí está la deuda”.

"Es irremplazable"

“En ese sentido, yo pienso que el público es increíblemente cariñoso en Chile, y que recuerda. Sentíamos que, de alguna manera, el público y nosotros, éramos una familia que tiene que enfrentar las buenas y las malas, hoy estamos en una mala”, precisó la bailarina y comediante.

En la actualidad, sólo sobreviven tres de los cinco fundadores del Jappening con Ja: Fernando Alarcón, Gloria Benavides y Maitén Montenegro.

“Gloria (Benavides) y yo estamos teniendo que sacar la mayor fuerza, porque nos ha tocado despedir a muchos (compañeros). Eso nos hace estar alerta constantemente, ya que el camino se va a terminar”, terminó diciendo según reportó ADN.cl.


Contenido patrocinado

Compartir