Noticias

Actor de 'The White Lotus' dirigirá adaptación de libro de Japanese Breakfast

El libro trata sobre el duelo de la cantante tras la muerta de su madre el cual provocó su replanteamiento de su identidad.

Actor De The White Lotus Dirigirá Adaptación De Libro De Japanese Breakfast
Getty Images

La artista Japanese Breakfast, Michelle Zauner, anunció la adaptación a las pantallas de su libro autobiográfico 'Crying in H Mart' que será dirigida por el actor de la serie de HBO, Will Sharpe.

El libro se estrenó en el 2021 y trata sobre el duelo de la cantante tras la muerta de su madre el cual provocó su replanteamiento de su identidad coreana-estadounidense. 

Zauner afrontó su dolor escribiendo música, al igual que manteniéndose creativa y cercana a sus raíces con "la comida y cultura coreana" le hizo sentirse más cerca de su madre.

La Adaptación de'Crying in H Mart'

Ya en el 2021 la intérprete de 'Be Sweet' confirmó la adaptación cinematográfica de su libro. Sin embargo, ayer se reveló que Will Sharpe, quien interpretó a Ethan Spiller en 'The White Lotus' será el encargado de dirigir la cinta.

El actor en entrevista con People señaló que con libro de la cantante se sintió identificado. "Había un montón de cosas que resonaron en mí como alguien que es mitad japonés, mitad británico, pasé mi infancia en Tokio. Algunas de las descripciones del jet-lag en la cocina familiar me resultaron muy familiares".

En cuanto la artista apuntó que la "sensibilidad de Sharpe como director y actor, su capacidad para encontrar el humor y la gracia en la tragedia de lo cotidiano, y su propia experiencia personal, al haber crecido entre dos culturas, le convierten en el director perfecto para esta película".

Previamente Zauner habría dado actualizaciones de su película. Al medio Consequence le señaló el año pasado: "Acabo de terminar el primer borrador del guión.

"A mis productores les gusta mucho, así que espero que el proceso de revisión no sea demasiado brutal. Y sí, espero que salga en algún momento de los próximos dos años. Estoy tocando en muchos festivales y volviendo a la carretera, y 'Crying In H Mart' la película llegará quizá en algún momento de los próximos años", comentó.

 

Compartir