Noticias

Este Haim revela cómo se convirtió en "directora de la diversión" para 'The White Lotus'

La artista se convirtió en asesora musical de la serie ganadora de los Emmys, mientras estaba de vacaciones con el elenco.

Este Haim Revela Cómo Se Convirtió En Directora De La Diversión Para The White Lotus
Getty Images

La vocalista y bajista, Este Haim habló sobre su asesoría musical, o también conocido como 'directora de la diversión' de la segunda temporada de 'The White Lotus'. 

La artista se convirtió en asesora musical de la serie ganadora de los Emmys, en la que fue  invitada a una semana de vacaciones por el productor ejecutivo, y amigo de Haim, Dave Bernad.

En una entrevista con W, la cantante dio a conocer que preparó a la actriz italiana, Beatrice Grannò para su escenas musicales de la serie. En la que rápidamente el productor de la serie le ofreció oficialmente el cargo a Haim. 

"Estaba sentado con Bea, cántanos una a la otra en el piano", inicio contando la vocalista. "Creo que Dave vio que esto ocurría y vio que Bea se iluminaba un poco cuando yo estaba con ella. Me dijo: 'Sería genial que pudieras hacer esto todos los días. ¿Te interesaría?".

Continuó contando: "Dave vio lo receptiva y libre que era Bea cuando tenía a alguien con quien compartir una actuación. Yo la entrenaba a ella y a Giuseppe en su actuación, les ayudaba con los arreglos y les daba confianza, consejos y trucos para que hicieran las mejores actuaciones posibles".

Asimismo la cantante del trío Haim comentó que organizó noches de karaoke para el elenco de The White Lotus. "Al principio de este viaje, yo sólo era la amiga de una amiga que estaba en el rodaje, así que no pensaba necesariamente si sería lo más profesional organizar fiestas. Pero era una forma agradable de desahogarse después de un día de trabajo". 

"Íbamos al bar del hotel, enchufaba el computador y escogía canciones hasta altas horas de la madrugada. Había una pantalla y un proyector, y hacíamos karaoke. Luego había noches en las que nos sentábamos alrededor del piano a beber y cantar canciones", contó la cantante.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir