Noticias

‘Star Wars’: Muere actor histórico de Star Wars a los 56 años

El actor también participó de Harry Potter y curiosamente su cuerpo fue encontrado en la estación de metro de la famosa saga.

Muere Actor De Star Wars Paul Grant
Entertainment Weekly

El actor de Star Wars: El Retorno del Jedi, Paul Grant, murió a los 56 años después de colapsar frente a la estación de metro de King's Cross en Londres. Grant interpretó a uno de los Ewoks sin nombre en Star Wars en 1983, compartiendo escenas con Carrie Fisher y Harrison Ford.

Muere Paul Grant

Grant también actuó junto a Tom Cruise en Legend (1985), David Bowie en Labyrinth (1986) y Warwick Davis y Val Kilmer en Willow (1988). El actor también tuvo un papel no acreditado en Harry Potter y la piedra filosofal de 2001.

El actor fue encontrado por la policía en la estación el jueves pasado. Luego fue trasladado de urgencia al hospital donde fue declarado con muerte cerebral. Ya el domingo 19, la familia tomó la decisión de desconectarlo de la máquina de soporte que lo mantenía con vida. 

Creditos El Confidencial
Créditos: El Confidencial

Un portavoz del Servicio de Ambulancias de Londres dijo sobre el colapso de Grant: “Nos llamaron a las 2:08 pm del jueves 16 de marzo para informarnos de un incidente en la estación St Pancras, Euston Road". Luego agregó: “Enviamos un equipo de ambulancia y un médico en un automóvil de respuesta. Tratamos a un hombre en el lugar y lo llevamos al hospital como prioridad”.

La hija del actor, Sophie Jayne Grant, dijo que está "devastada" y describió a su padre como "una leyenda en muchos sentidos". Grant le dio una entrevista a The Sun y sostuvo que: “Él siempre traía una sonrisa y risas a la cara de todos. Haría cualquier cosa por cualquiera y era un gran fanático del Arsenal”.

Por su parte, la novia de Grant, Maria Dwyer, rindió homenaje al actor y escribió: “Paul fue el amor de mi vida. El hombre más divertido que conozco. Él hizo mi vida completa. La vida nunca va a ser lo mismo sin él”.

Cabe destacar que Paul Grant se refería a sí mismo como "el rey de los enanos".

Ewok
Ewok


Contenido patrocinado

Compartir