Noticias

¿Tonka Tomicic se baja del Festival de Viña 2023?: Entregan la respuesta definitiva

Varios rumores respecto a que la comunicadora ya no sería la encargada de animar la Gala del Festival han surgido desde el escándalo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Tonka Tomicic Sera Parte Del Festival De Viña
Agencia Uno

Tonka Tomicic ha estado en el centro del huracán durante las últimas semanas luego de que allanaran su casa por el "caso relojes". El marido de la animadora, Marco Antonio López, reconocido como Parived, estaría involucrado en la comercialización de objetos de lujo robados. Tras el escándalo, el futuro laboral de la animadora de Canal 13 se ha transformado en objeto de especulación. 

Tomicic se supone que será la encargada de animar la gala del Festival de Viña junto con Eduardo Fuentes. Sin embargo, esto ha sido puesto en duda durante las últimas semanas por diversos medios y personas. Y es que muchos temen que su imagen repercuta en el certamen. En tanto, también se filtró que supuestamente TVN no quería que su rostro (Fuentes) se viera perjudicado por asociarse a Tomicic.

¿Tomicic dejará la animación de la gala del Festival de Viña?

Fue el periodista Luis Sandoval quien aseguró en Que te lo digo, que la comunicadora podría ser eliminada de la conducción de la Gala de Viña 2023. El periodista de espectáculo de hecho reveló los rostros que podrían remplazar a Tomicic y Fuentes. Se trataría de nada más ni nada menos que Nacho Gutiérrez y Priscilla Vargas.

Frente a esto, Canal 13 salió a responder los rumores y esclarecer la situación con Página 7. Así, indicaron que: “Nunca se descartó” la participación de Tomicic. De es manera, la comunicadora estará junto a Eduardo Fuentes en la conducción de Noche cero, que se transmitirá en horario prime el próximo viernes 17 de febrero.

Por otro lado, recientemente se filtró un audio entre Tomicic y su marido. En la instancia, Parived le cuenta a su pareja los problemas que se les vienen: “Me preocupa que una situación legal puede ser muy dañina para ti, porque si se dan cuenta, pueden entrar en un tema negativo; un tema que es responsabilidad mía pero que te va a afectar, porque hablamos de algo legal. Y eso es muy delicado, hay que ser super cuidadosos”.

Sin embargo, la respuesta de la animadora fue que hay que  “hacerse el hueón”.


Contenido patrocinado

Compartir