Noticias

Audio telefónico de Tonka Tomicic y Parived revela que estaba al tanto: "Hay que hacerse el hue..."

Contrario a lo sostenido por Tonka Tomicic en una reciente entrevista, la animadora sí estaba al tanto de los movimientos de su marido.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Tonka Tomicic Conocia Las Actividades De Su Marido
Screenshot Canal 13

Caso relojes sigue dando que hablar. Desde que salió a luz que el marido de Tonka Tomicic, Marco Antonio López, conocido como Parived, estaba involucrado en en un negocio ilegal, las repercusiones no han cesado. Esta vez, un nuevo reportaje de Interferencia muestra algunas escuchas telefónicas entre la pareja. "Hay que hacerse el hueón", es parte de lo que Tomicic le aconseja a su marido. 

Tonka sabía la verdad

Según consignó el mismo medio, la conversación ocurrió el jueves 3 de octubre de 2019 a las 13:13 horas. La conversación duró un poco más de dos minutos, pero fue suficiente para dejar en evidencia varias cosas. Con claro nerviosismo y la voz de cristal, Parived le decía a su esposa: “Me preocupa que una situación legal puede ser muy dañina para ti, porque si se dan cuenta, pueden entrar en un tema negativo; un tema que es responsabilidad mía pero que te va a afectar, porque hablamos de algo legal. Y eso es muy delicado, hay que ser super cuidadosos”.

La animadora le aconsejó: “hacerse el hueón” y seguir hablando con (Domingo) Jalil, para no delatarse.

En la misma escucha telefónica Parived le cuenta a su esposa que su amigo Domingo Jalil tiene los teléfonos intervenidos y que está siendo investigado por la PDI. El "guía espiritual" duda si quizás él también está en peligro. Parived también le señaló que estaba “como un ratoncito moviendo todo y activando todo” para “conseguir facturas” y justificar sus ingresos al margen de la ley.

Posterior a esto, Tomicic le dijo a su marido que se cambiaría de ropa ya que venía saliendo de una grabación. Así, le aseguró que se iría a la casa para “almorzar y conversar” del tema. 

Esto demuestra que contrario a lo sostenido por la animadora en su reciente entrevista en Canal 13, sí estaba al tanto de los movimientos ilegales de su marido.

Compartir