Noticias

The Beatles y David Bowie: entre los artistas en playlist oficial de la coronación Rey Carlos

Entre los artistas que destacan en la lista de reproducción hay algunos clásicos del Reino Unido, como algunos más contemporáneos.

The Beatles Y David Bowie_ Entre Los Artistas En Playlist Oficial De La Coronación Rey Carlos
Universal/TBC

Solo artistas británicos contiene la lista de canciones oficial del gobierno para la coronación del Rey Carlos de Inglaterra para el próximo 6 de mayo.

El Departamento de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte (DCMS) de Reino Unido compartió un playlist sugerido de 27 canciones para la fiesta en las calles, en el día que el el Rey Carlos III sea coronado junta la reina consorte, Camilla.

Entre los artistas que destacan en la lista de reproducción hay algunos clásicos del Reino Unido, como algunos más contemporáneos. Entre ello están The Beatles, David Bowie, Queen y Kate Bush. De artistas contemporáneos, pero igual de exitosos se encuentran Coldplay, Harry Styles, Ed Sheeran, entre otros.

Introduciendo la lista de Spotify está el clásico de 1969, "Come Together" de la banda británica más exitosa de todos los tiempos, The Beatles. Luego sigue con el éxito de Bowie "Let's Dance" (1983), "Mr. Blue Sky" de Electric Light Orchestra, "Running up the Hill" (A Deal With God)" (1985) de Kate Bush, y "A Sky Full of Star" (2014) de Coldplay.

También, el playlist contiene canciones más pop como "Treat People with Kindness" del recién ganador de los Grammy, Harry Styles, "Kings" de Years & Years, y la icónica girlband de los 90' Spice Girls con "Say You'll Be There".

¿Se viene reunión?:  Spice Girl podrían reunirse para coronación

Rumores indican que girlband británica de los 90' se podrían reunir para la coronación del Rey Carlos.

Según indicó el medio británico The Sun, las interpretes de "Wannabe" estarían en el centro de los planes para la celebración de tres días que marcará la nueva era del país monárquico. Estarían "considerando seriamente" la oferta en participar en el evento de Westminster Abbey, como el grupo estrella de la ceremonia de acuerdo lo indicado por el medio.

Un informante reveló: "Los organizadores de la realeza están muy interesados en contar con la banda de chicas más importante de Gran Bretaña y las Spice Girls están considerando seriamente la posibilidad de volver al escenario como quinteto para un acontecimiento tan histórico". También, "la realidad es que la Coronación es tan especial como los Juegos Olímpicos: una celebración única y una actuación irrepetible", señaló la fuente a The Sun.

Esta sería la primera vez que la cinco cantantes actuarían juntas desde la ceremonia de finalización de los Juegos Olímpicos del 2012. Asimismo, Mel B, también conocida como "Scary Spice" insinuó recientemente que se vendría un anunció en el cual participarían las cinco integrantes del grupo. "Probablemente me van a retar. Es un proyecto que nos hace mucha ilusión. Seremos las cinco", señaló la cantante.

Revisa el playlist aquí.

 


Contenido patrocinado

Compartir