Noticias

Tonka Tomicic: Lo que se llevó la policía de la casa de la animadora

Recientemente se revelaron las objetos que la policía se llevó de la animadora. Se trataría incluso de un collar que heredó de su abuela.

Los Objetos Que Se Llevo La Policia De La Casa De Tonka Tomicic
Radio ADN

Luego del allanamiento a la casa de Tonka Tomicic el día de ayer, ahora comienzan a salir algunos detalles a la luz. La Policía de Investigaciones llegó a la casa de la animadora en Vitacura debido a que su esposo está siendo investigado por la presunta vinculación con una red de contrabando de relojes de lujo y otras especies.

¿Qué se llevaron de la casa de Tonka Tomicic?

Según consignó LUN, Mario Vargas, abogado de Parived, la famosa animadora “casi se muere de la impresión con la visita” de los funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI). De acuerdo a lo que detalló, el allanamiento se prolongó por cerca de una hora. 

Luego de la minuciosa revisión del hogar de la animadora, la policía incautó 35 joyas, un reloj Rolex de la exmodelo y un computador. De esa forma, se detalló que entre las especies que se llevaron, había un collar de perlas que la animadora heredó de su abuela, dos anillos de matrimonio y uno de compromiso. Sin duda una situación bastante incómoda para Tomicic.

De todas formas, el abogado de Parived, Mario Vargas, asegura que su defendido es inocente. “Todos esos bienes tienen un origen debidamente certificado y, por lo tanto, el allanamiento era completamente innecesario”.

"Quiero ser bien claro en esto", enfatizó el abogado. "Desde hace más de dos años de investigación el Ministerio Público no ha encontrado ningún delito que le pueda imputar a mi cliente. Ninguno. Marco López no le ha comprado ningún reloj o joya robada a nadie. No está formalizado por nada y no hay ninguna orden de detención en su contra".

Además, el licenciado también quiso dejar claro que se registraron otros 36 recintos, entre viviendas y locales comerciales. De estos allanamientos, se detuvo a un total de 14 personas que serán formalizadas por los delitos de receptación, lavado de activos, contrabando, asociación ilícita.


Contenido patrocinado

Compartir