Noticias

Harry Styles, cantante y actor, cumple 29 años

El cantante británico próximamente se presentará en la edición 2023 de los Grammy que se harán el 5 de febrero en Los Ángeles.

Harry Styles, Cantante Y Actor, Cumple 29 Años

Este miércoles, el cantante ganador de los Grammys y ex miembro de One Direction, Harry Styles cumple 29 años. Actualmente se posiciona como uno de los artistas pop más importantes de los últimos años.

Styles saltó a la fama tras el concurso X-Factor de Reino Unido tras ser agrupado en una banda junto Malik, Horan, Tomlinson y Payne llamada One Direction. En la competencia quedaron en el tercer lugar y rápidamente se convirtieron en los favoritos de las fanáticas. 

Tras su disolución el 2016, el cantante británico comenzó su carrera de solista con su primer single, "Sign of The Times", lanzando el 2017. Styles tiene tres álbumes a la fecha entre ellos, "Harry Styles" (2017), Fine Line, (2o19), y "Harry's House" (2022). Su single "Watemelon Sugar" en su segundo proyecto le otorgó su primer premio Grammy a la categoría "Mejor Interpretación Pop Solista".

Este año el artista británico se presentará en la próxima edición de los premios Grammy el próximo 5 de febrero. Al que esta nominado a seis categorías, dentro de ellas "Mejor Álbum", "Mejor Álbum Vocal Pop" con Harry's House. Al igual que "Mejor Canción", "Mejor grabación", "Mejor Pop Solo" y "Mejor Vídeo Musical" con As It Was. Esta sería la primera vez que Styles o estaría nominado a las tres categorías más importantes.

También, Styles se ha dedicado a la actuación en los últimos años. Su primer aparición en la pantalla grande fue en "Dunkirk" (2017) de Christopher Nolan. Al igual que tuvo una aparición sorpresa en la película de Marvel, "Eternals" (2021) quien interpretó a Eros. Otro dos filmes que tuvo roles protagónicos fue en "My Policemen" (2022), un drama romántico que trata sobre un la relación entre un policía y un maestro en los años 50', en la que la homosexualidad es ilegal. Y en "Don't Worry Darling" (2022), un thriller psicológico en la que abunda la belleza y  el lujo pero lo su mundo perfecto no es lo que parece. La película esta dirigida y protagonizada por Olivia Wilde, Florence Pugh y Chris Pine. 


Contenido patrocinado

Compartir