Noticias

"Nunca comentamos mucho...": Tonka Tomicic dio detalles de su relación con Parived

La animadora de televisión habló de su vida personal en "Socios de la Parrilla", incluso se la jugó y adelantó que le gustaría ser mamá.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Tonka Tomicic
Agencia Uno

El día de ayer se emitió el más reciente episodio de Socios de la Parrilla. Esta vez el espacio televisivo comandado por Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta contó con la participación de Tonka Tomicic.

Fue aquí donde la animadora habló de algunos de los temas más personales de su vida. Algo realmente significativo si se considera que el personaje televisivo no suele hablar de su intimidad frente a las cámaras.

Algunas de las confesiones más comentadas en las redes sociales tienen relación con las palabras que la mujer le dedicó a su pareja, Marco Antonio López más conocido como Parived.

Las confesiones de Tonka Tomicic y Parived

El tema lo instalo Pancho Saavedra quien quiso indagar más en la pareja. Fue aquí que preguntó "llevas 7 años casada con Parived, ¿cómo es tu relación con él?, ¿cómo la definirías?"

Fiel a su estilo la animadora contestó sin rodeos y comentó que "pucha, como un matrimonio normal, donde nos queremos mucho, nos amamos, nos respetamos. Somos compañeros, amigos, cómplices, como un matrimonio".

Justamente en ese momento Tomicic aclaró algunos mitos sobre su relación. Sobre esto señaló que "es que todos cuando me preguntan esperan una respuesta como especial (…) Es como cualquier pareja".

De hecho, Tonka explicó porque no suele hablar de su relación. "Nunca comentamos mucho. Hay personas que sí lo hacen, abren las puertas de su casa, en redes sociales lo publican, y está bien", dijo.

"Si te nace y te parece bien hacerlo, perfecto, pero a lo mejor hay otras personas que no les acomoda. De hecho, me cuesta mucho publicar algo en Instagram", agregó el rostro de Canal 13.

Finalmente, Tonka Tomicic se refirió a la posibilidad de agrandar la familia confesando que "me gustaría ser mamá. Me gustaría que ya hubiera ocurrido, pero no ha ocurrido. Yo creo que podría ser mamá sola, absolutamente".


Contenido patrocinado

Compartir