Noticias

Rihanna confiesa su deseo de lanzar nueva música: "Quiero que sea este año"

En la entrevista con la revista de moda, la artista habló sobre su aclamada presentación del Super Bowl, y lanzar nueva música.

Antonia Ibsen |

Rihanna Confiesa Su Deseo De Lanzar Nueva Música

Rihanna Confiesa Su Deseo De Lanzar Nueva Música

Tras la aclamada presentación del Super Bowl de Rihanna y anunciar su embarazo de su segundo hijo. La super estrella posó junto su pareja el rapero, A$AP Rocky, y su hijo para British Vogue en la que expresó su deseo de sacar nueva música. 

En la entrevista la interprete de "Diamonds" indicó que le propusieron hacer el show de medio tiempo durante los últimos 10 años. "Para esta Super Bowl se pusieron en contacto conmigo unas semanas antes del anuncio y fui posponiendo mi respuesta", indicó la artista. Sin embargo, cuando llegó el plazo para su respuesta Rihanna decidió aceptar.

Hace siete años que la artista no estaba presente en los escenarios. Sin embargo, la artista indicó que la maternidad cambió su perspectiva. "Sabes que puedes hacer cualquier cosa, incluso las cosas que parecen más locas, como decir que sí a la Super Bowl en pleno posparto ¿En qué estaba pensando? Pero un reto así te entusiasma porque sabes lo que acaba de hacer tu cuerpo. Sientes esa sensación de que 'Nada es imposible".  Cabe destacar que cuando la artista aceptó no sabia que estaría embarazada por segunda vez.

Nueva música

Ante sus planes de lanzar nueva música, que no lo ha hecho desde el 2016. La artista confesó que siente la presión de sacar un álbum igualmente de bueno que "Anti", que tiene singles como "Work", "Kiss It Better" y "Needed Me". "En retrospectiva, es realmente mi álbum más brillante. Lo digo porque en el momento no me di cuenta". Pero esperar hasta que se sienta como el momento adecuado podría esperar para siempre señaló la artista, "así que quiero jugar. Y por tocar quiero decir que tengo mis ideas en la cabeza, pero aún no puedo decirlas en voz alta".

"Quiero que sea este año, Sinceramente, sería ridículo que no fuera este año. Pero sólo quiero divertirme. Sólo quiero hacer música y vídeos", señaló la cantante multidisciplinaria.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.