Noticias

Tame Impala lanzará edición de lujo de "Lonerism" por sus 10 años

Tame Impala anunció una caja de lujo de décimo aniversario de su segundo álbum de estudio, "Lonerism", de 2012.

Tame Impala

Lonerism, el segundo álbum de estudio de Tame Impala, contará con una nueva reedición en vinilo para celebrar su décimo aniversario.

Grabado en Australia Occidental y en París durante 2010 y 2012, Lonerism se convirtió en su álbum más destacado. La portada de Lonerism la crearon Leif Podhajsky y el líder de la banda, Kevin Parker, y el álbum fue mezclado por David Fridmann, recoge Pitchfork.

Lonerism Tame Impala
Lonerism, de Tame Impala, tendrá una edición especial

La caja de edición limitada, que saldrá a la venta el 26 de mayo, incluirá tres vinilos y un folleto de 24 páginas. Entre las bonus tracks habrá versiones demo inéditas de Retina Show y Sidetracked Soundtrack, dos canciones de las sesiones de ‘Lonerism’ que no llegaron a pasar el corte final del álbum.

La reedición también contará con una de las caras de vinilo dedicada exclusivamente a "bocetos variados" grabados entre 2010 y 2012. En la edición del aniversario la portada está creada por Erin Knutson Immanuel Yang, con fotografía adicional de Matt Sav y Kevin Parker.

En octubre pasado, Tame Impala celebró una década de Lonerism interpretando el álbum completo durante el set principal de la banda en el Desert Daze de California.

La canción del álbum She Just Won't Believe Me se interpretó por primera vez en vivo, y Sun's Coming Up se pudo escuchar por primera vez desde 2010.


Contenido patrocinado

Compartir