Noticias

Nacho Gutiérrez se sincera sobre su regreso a la televisión: “Estoy en una etapa de sentirme muy libre"

El periodista regresó a Canal 13 luego de un año de estar alejado de las pantallas por las polémicas en que estuvo involucrado.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Nacho Gutiérrez Se Sincero Sobre Su Regreso A La Televisión
La Cuarta

Nacho Gutiérrez se abrió respecto a volver a la televisión y lo que ha significado para él. El reconocido periodista se unió al matinal de Canal 13, Tu Díaconducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

El regreso de Nacho Gutiérrez a la televisión

Recordemos que el periodista se alejó de las pantallas un tiempo luego de varias polémicas que lo tuvieron bastante complicado. “Al haber estado un año fuera, te da una forma de contemplar y observar el medio, siento que tomarse los tiempos hace bien”, le dijo ahora Gutiérrez a Página 7.

“Estoy en una etapa de sentirme muy libre, de ser yo. Llevo más de 20 años en televisión, entonces, no quiero ser un hombre rígido y con instrucciones, deseo pasarlo bien”, agregó.

De esa forma, el periodista abordó la simpatía y buena onda que se siente en el matinal. “De verdad me siento en mi casa, puede sonar una frase cliché, pero desde que me invitaron hace un tiempo, con la Priscilla y Repenning, me sentí muy bien y les tengo harto cariño”, reconoció. Por otro lado, sostuvo que esa misma conexión entre todos es lo que lo hizo aceptar la oferta.

“Estuve tanteando, acepté varias veces de invitado, porque uno puede conocer gente del canal, pero nunca me había tocado trabajar con Priscilla y José Luis, y yo creo que conectamos al tiro”, reveló Gutiérrez.

“Pienso que lo más importante de los conductores y panelistas es la honestidad emocional", aseguró también el periodista. "Y hoy no tengo ninguna duda de que Priscilla y José Luis quieren que me vaya bien”, añadió Gutiérrez.

“Estoy tan distinto, puede ser que antes era mucho más exitista, hoy el éxito lo transmito en tranquilidad, antes lo medía básicamente con la sintonía”, finalizó el periodista.


Contenido patrocinado

Compartir