Noticias

"Cómo le da pavor": La anécdota de Priscilla Vargas que reveló José Luis Repenning

En un nuevo episodio de "Tu Día", el animador desclasificó particular momento de la periodista, cuando tuvo que hacer una nota sobre buceo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
José Luis Repenning Priscilla Vargas
Archivo

La mañana de este lunes en el matinal Tu Día, José Luis Repenning y Priscilla Vargas protagonizaron una conversación con una instructora de buceo de Quinteros.

En este contexto, el conductor reveló un particular momento que vivió Vargas, cuando tuvo que hacer una nota sobre el tema.

"¿Te puedo contar un cuento? Priscilla Carolina Vargas que está a mi lado hizo una nota una vez, que tenía que mostrar una nota de veraneo y ella tenía que mostrar que una de las actividades era de buceo", empezó contando.

A pesar de que Vargas intentó que José Luis Repenning no revelara lo sucedido, este continuó igual.

"Como le da pavor el bucear, se puso el traje y se metió al agua 'ahora vamos a bucear’'. Y salió (y dijo) ‘ha sido una experiencia realmente espectacular'. Nunca buceó. Así de miedo le tiene", continuó relatando entre risas.

Priscilla, quien no pudo contener las carcajadas, agregó que era "la magia de la televisión", recoge radio ADN.

“Pero es porque era una nota, yo la podía editar. Yo le dije 'chiquillos, de verdad que yo no puedo hacer esta actividad de bucear'," añadió Priscilla.

Entonces explicó que con el camarógrafo habían pactado que ella se iba a vestir, se iba a meter al agua y luego ella pretendería que efectivamente buceó para hacer la nota.

“Yo me meto, corte directo, imágenes del mar, imágenes, imágenes y después salía yo. ‘Increíble, se los recomiendo’”, reveló Priscilla.

Compartir