Noticias

The Weeknd protagonizará su primera película junto a Jenna Ortega

The Weeknd también pondrá la banda sonora de la película aún sin nombre junto con su frecuente colaborador Oneohtrix Point Never.

The Weeknd

Este año, Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, debutará como actor en la serie limitada The Idol para HBO.

Y tal parece que apenas es el comienzo de su carrera en la actuación, ya que el reconocido músico tiene nuevo proyecto en puerta, y esta vez en cine.

The Weeknd producirá y protagonizará el nuevo proyecto cinematográfico del director tejano Trey Edward Shults (Waves), donde compartirá crédito en pantalla con Jenna Ortega y Barry Keoghan, quienes también tendrán roles de productores ejecutivos.

Según recoge Billboard, se dice que quedaron fascinados con la historia y firmaron de inmediato para formar parte de él.

Los detalles del argumento se mantienen en secreto, ya que la película se encuentra actualmente en fase de producción. Hasta el momento, solo se sabe que Shults co-escribió el guion junto al intérprete de Blinding Lights.

Chayse Irvin (Blonde) será el encargado de la fotografía del proyecto, mientras que Daniel Lopatin (Good TimeUncut Gems) se encargará de la música de la película junto al mismo The Weeknd .

El socio productor de The Weeknd, Reza Fahim, quien cocreó la próxima serie de HBO de la superestrella, The Idol , Kevin Turen y Harrison Kreiss también están acreditados como productores de la película.

Fahim también es uno de los coguionistas.

The Weeknd seleccionó a su colaborador frecuente, el productor Oneohtrix Point Never, para que compusiera la banda sonora de la película, solo un año después de que co-ejecutara la producción de su último álbum, Dawn FM.

Oneohtrix Point Never también compuso previamente la película Uncut Gems de 2019, que protagonizó Adam Sandler y en la participó The Weeknd.


Contenido patrocinado

Compartir