Noticias

Millaray Viera recuerda las dificultades económicas que vivieron tras la muerte de su padre: " Muchas veces nos cortaron la luz"

La animadora de televisión se sinceró respecto a los problemas económicos que vivió durante su niñez y adolescencia.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Millaray Viera Revela Problemas Economicos Tras La Muerte De Su Padre
Canal 13

Millaray Viera fue la invitada de Cecilia Bolocco en el último capítulo de "Todo Por Ti". En el espacio televisivo, la animadora de televisión le hizo un homenaje a su madre, Mónica Aguirre y recordó los duros momentos que pasaron tras la muerte de su padre, Gervasio.

Los duros momento que vivió Viera

La viudez de Mónica le significó ser el único sostén de su casa, por lo que pasaron por penurias económicas en esos años. “Fueron momentos muy difíciles. Ser modelo en esa época, en Chile, donde nunca fue algo muy bien pagado, significaba tener que inventar otras cosas. Yo no tenía ningún empacho en ir a los colegios a que me hicieran descuentos por los cuatro”, indicó Aguirre acerca de esa época y agregó que cometió muchos errores por su inexperiencia siendo una viuda tan joven.

“Yo tenía muchas cosas en las que fui muy inconsciente, por la juventud. Era muy polla, muy tímida, después fui desarrollando un poco más de personalidad. Por eso mis hijos fueron mi motor, la inspiración, saber que hay cuatro cositas que dependen de ti”, aseguró.

“Mi mamá no tenía una red de apoyo en lo económico”, agregó Millaray Viera por su parte. “Recuerdo épocas largas de escasez. Muchas veces nos cortaron la luz. Pero agradezco eso, son esos momentos los que me hicieron la persona que soy. Éramos muy conscientes de nuestra realidad”.

De esa manera, Viera reconoció que tenía mala relación con su madre cuando joven pero que ahora se llevan muy bien. “Durante mucho tiempo fui muy buena para juzgar a mi mamá. No fui una mala hija, pero era buena para sacar algunas cosas. Creo que a partir de mi maternidad hay muchas cosas que entendí”, indicó.

Sin embargo, ahora cree que: “Mi mamá es una mujer que a mí me sorprende, porque con esa cantidad de dolores y pruebas sigue siendo positiva y tirando para adelante (...) La admiro por conservar su bondad e ingenuidad a pesar de todo lo que le ha pasado en la vida. Es como una niña mi mamá, a veces yo soy un poco la mamá de mi mamá”, sostuvo.


Contenido patrocinado

Compartir