Noticias

Slash reflexiona sobre su pasado: ¡Me alegro de que entonces no existiera Internet!

En conversación sobre su lanzamiento de su libro, el músico fue preguntado si pretende seguir escribiendo sobre sus desenfrenos y escándalos.

Slash Reflexiona Sobre Su Pasado_ ¡Me Alegro De Que Entonces No Existiera Internet!
Getty Images

El guitarrista de la banda Guns N' Roses, Slash, reflexionó sobre sus comportamientos y los de la banda en sus años de gloria.

En conversación con Yahoo Entertainment sobre su lanzamiento de su libro "The Collection: Slash", el músico fue preguntado si pretende seguir escribiendo sobre sus desenfrenos del pasado, escándalos, y destrozos. 

"The Collection: Slash"

A lo que el guitarrista contestó: "Para ser sincero, últimamente no he pensado mucho en todo eso. Pero ahora que lo mencionas, casi todo lo que hizo el grupo habría hecho que nos cancelaran en estos tiempos".

Continuó admitiendo: "No nos habría ido bien en este ambiente, seguro, quiero decir, en muchos niveles diferentes. Pero muchas cosas de entonces no serían aceptables en este momento.

Por último concluyó: "¡Me alegro de que entonces no existiera Internet! Habría sido un mundo totalmente distinto. Pero, en fin, no le doy más vueltas, es lo que es".

"The Collection: Slash" cuenta la historia del exitoso guitarrista, pasando por su infancia, adolescencia hasta convertiste en el ícono Slash. La publicación a través de fotos, entrevistas y ensayos relata: sobre "La apasionante historia de un hombre que parecía haber nacido para tocar la guitarra. Aunque creció tanto en el Reino Unido como en Los Ángeles rodeado de leyendas de la música -su madre, Ola Hudson, era diseñadora de moda y estilista y entre sus clientes se encontraban estrellas del rock como David Bowie, Janis Joplin y Ringo Starr, y su padre, Anthony Hudson, artista y creador del arte de los álbumes de Neil Young y Joni Mitchell".

En entrevista pasadas el guitarrista relató que no tenía interés en convertiste en músico, si no que fue un accidente. "Crecí en un ambiente bohemio y artístico, con toneladas y toneladas de música. Nunca aspiré a ser músico, pero me encantaba escuchar discos. ... No pensé en tocar un instrumento hasta que tomé la guitarra por casualidad, cuando tenía unos 15 años".

La banda también anunció hace alguna semanas que encabezará el festival de Glastonbury el próximo 16 de junio, uno de los festivales más importantes del Reino Unido. La banda se unirá junto a Elton John, en su último espectáculo antes de retirarse de los escenarios.

 


Contenido patrocinado

Compartir