Noticias

Millaray Viera revela la razón por la que no habla de su padre Gervasio: "Es difícil"

Millaray Viera se sinceró respecto a su padre y la razón por la que le cuesta tanto hablar de él en conversación con Cecilia Bolocco.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Millaray Viera Confiesa Porque No Habla De Su Padre
Instagram @millarayviera y La Tercera

Millaray Viera se ha transformado en una de las animadoras más queridas de la televisión chilena. Es por eso mismo que será la próxima invitada de Cecilia Bolocco en su programa “Todo por Ti” de Canal 13. El espacio televisivo busca ser una celebración a las madres de famosos. Es por eso mismo que la animadora de televisión homenajeará a su madre, Mónica Aguirre.

Por otro lado, Millaray Viera hablará también de su padre, el reconocido artista Gervasio. Él era un cantautor oriundo de Uruguay, sin embargo, se nacionalizó chileno y lamentablemente murió hace más de 30 años, en 1990.

La razón por la que le cuesta hablar de su padre

“Yo nunca me había cuestionado el cómo había partido mi padre, ni mucho menos", partió diciendo la animadora según La Cuarta. Luego agregó: "Y un compañero me hizo un comentario y ahí me di cuenta de que no lo sabía”.

“Hay mucha gente que no entiende por qué yo no lo hablo públicamente, pero tiene que ver con eso, solo con eso, porque es difícil hablarlo públicamente”, reconoció Millaray Viera respecto a su padre.

Salida de CHV

En otras noticias sobre la animadora, recientemente abandonó su canal de televisión Chilevisión. Viera dejó sus dos programas "Yo Soy" y "Sabingo".

Respecto a su salida, su coanimador y compañero, Juan Pablo Queraltó aseguró que: “Fue una decisión que a mí me impactó, me dio mucha penaLlevábamos cuatro años trabajando juntos y los dos imaginábamos que íbamos a seguir creciendo como dupla".

“Pero nada, son decisiones que fueron tomadas en conjunto entre ella y el canal. Y ahí uno no tiene mucho que opinar, solamente apoyar (…) Estoy seguro de que Millaray pronto nos va a sorprender con la noticia sobre el canal al que se va a ir. Ella es una tremenda comunicadora, súper trabajadora y muy querida por el público", finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir