Entrevistas

Los mejores podcasts para desconectarse este verano

Paula Domínguez, productora general de Podium Podcast visitó Radio Concierto para entregar sus mejores recomendaciones

Podcast
Podium

Las vacaciones son el momento ideal para desconectarse del trabajo y el estrés. Y que mejor para olvidarse de las responsabilidades que sumergirse en un entretenido podcast. Es por eso que hoy en Mañana será otro día hablamos con Paula Domínguez, Productora General de Podium Podcast, quien nos entregó sus mejores recomendaciones de qué escuchar este verano.

Los Por Qué De La Música

La primera de las recomendaciones de Paula fue "Los Por Qué De La Música", podcast producido por  Rock&Pop y Podium Podcast junto al divulgador científico, Gabriel León, quien indaga sobre la fascinante relación entre sonidos, emociones y ciencia.

La producción cuenta ya con 18 episodios de aproximadamente 10 minutos, en los cuales te sumergirás en el mundo científico del sonido y la música. ¿Qué es el oído absoluto?¿Por qué cantamos en la ducha?¿Por qué se nos queda pegada una canción? todas esas preguntas pueden ser contestadas por Gabriel León en el entretenido podcast.

Puedes escuchar "Los Por Qué De La Música"  haciendo clic aquí.

Hoy Día Te Toca

Otra de las recomendaciones de la periodista fue "Hoy Día Te Toca", un podcast sobre sexo y educación sexual. Una conversación íntima que te llevará a entender todo eso que siempre quisiste saber, pero nadie te quiso contar. Conducido por Cata Ramírez y Noco Aguirre, ambos educadores sexuales de pares, "es como si tu mejor amigo, supiera mucho de sexo".

El podcast cuenta ya con 30 episodios y van por más. Puedes escuchar Hoy Día Te Toca aquí.

Guerra 3

La última sugerencia de la productora general de Podium es "Guerra 3", un podcast de 16 capítulos producido por Podium Podcast España. Cuenta la historia de Jimena Torres (Adriana Ugarte), una experimentada corresponsal de guerra que, tras años intentándolo, por fin consigue un permiso para entrar en Corea del Norte. Allí, la periodista pretende desenmascarar lo que ocurre bajo la superficie del país más opaco del mundo.

Para Domínguez este es un interesante producción que va más allá de la entretención y hace reflexionar sobre el oficio del periodista y sobre ser mujer haciéndolo. Recomendadísimo.

Revisa los episodios de Guerra 3 haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado

Compartir