Noticias

¡Impactante!: Así se vería Madeleine McCann a sus 21 años según Inteligencia Artificial

En los últimos días Madelaine McCann ha hecho noticia dado que una joven polaca  asegura que ella podría ser la niña desaparecida.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Así Se Vería Madelaine McCann A Su 21 Años Con Inteligencia Artificial
Getty Images

La tecnología de la Inteligencia Artificial cada vez  está tomando más poder. Esta vez el medio español, La Vanguardia, aprovechó de utilizar la herramienta para ver como Madeleine  McCann se vería a los 21 años. La niña británica desapareció en Portugal el 2007.

Esto se debe que en los últimos días se ha hecho noticia que una joven polaca, Julia Wendell, asegura que ella podría ser la niña desaparecida y esta pidiendo test de ADN para corroborar su identidad.

Las imágenes de la Inteligencia Artificial

Para las imágenes, se le pidió a la Inteligencia Artificial que use las fotos de Madeleine McCann cuando tenía 3 años. Para reconstruir una versión de cómo la joven se vería en la actualidad. Los periodista de de La Vanguardia utilizaron el robot 'IA Stable Diffusion' un potente motor de generación de imágenes que se basa en machine learning “para ser más preciso cada día en la muestra de resultados”, señala la publicación.

Han pasado 16 años desde que la niña británica Madeleine McCann desapareció en Portugal, a sus tres años de edad, el 3 de mayo de 2007, pero el caso sigue despertando el interés a nivel mundial.

Estas serían las imágenes.

2 11

4 2

3 5

La familia de la joven que dice ser Madeleine McCan no querría hacer prueba de ADN

Julia Wendell tiene 21 años y afirma que es Maddie. A través de su Instagram @iammadeleinemccan ("yo soy Madeleine McCann") ha compartido "pruebas". Entre ellas su parecido con las padres de la menor, y partes de su propia historia que la hacen sospechar. Tales como no tener fotos o historiales médicos de cuando era niña. Otro de sus argumentos es que, al igual que Madeleine, tiene una distintiva marca en el ojo, rasgo que por años fue usado para buscarla.

Después de que su caso apareciera en distintos medios de cobertura internacional, Kate y Garry McCann, padres de Madeleine, aceptaron realizarse una prueba de ADN para ponerle fin a las dudas.


Contenido patrocinado

Compartir