Noticias

¿Cuál es la serie? Sam Smith llega a importante plataforma de streaming

El exitoso cantante británico será parte de una serie que forma parte de una importante plataforma de streaming.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Sam Smith

El exitoso cantante británico, Sam Smith será parte de una serie que forma parte de una importante plataforma de streaming.

Luego de que una gran éxito que tuvo en el pasado 2022, ahora el artista llegará a televisión. Ya que, Smith se estaría preparando para estar en una de las populares que existe en HBO MAX. Lo que se puede ver a través de su última publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde sorprendió a sus seguidores.

Sam Smith llega a importante plataforma de streaming

En ese contexto y mediante sus redes sociales, el intérprete de Stay With Me señaló que "prepara un proyecto televisivo que lo sumará a una icónica serie". Esto porque todo parece señalar que Sam Smith será parte de la segunda temporada de And Just Like That, la secuela de la icónica Sex & The City.

"Preparando algo profrano (unholy) en el set de grabación", posteó Sam Smith en la imagen colaborativa con la cuenta de And Just Like That. Mientras que en la imagen, se puede ver a al exitoso cantante británico saliendo de un tráiler y sentándose en una de las sillas del set donde "se estaría grabando".

Sam Smith
Sam Smith/Instagram

En relación a Sex & The City era bastante común ver cameos de músicos, por lo que la aparición de Sam Smith en And Just Like That no sería tan extraño. Artistas como Jon Bon Jovi, Alanis Morissette, Liza Minelli, Jennifer Hudson y más aparecieron en la serie original.

Finalmente, es importante señalar que este sería el debut del exitoso cantante británico, Sam Smith en el mundo de la actuación. Aunque ya ha tenido algunas colaboraciones musicales. Principalmente, la canción que escribió para una de las películas de James Bond, con la que terminó ganando el Oscar a Mejor Canción Original, según lo consignado por Rock&Pop.


Contenido patrocinado

Compartir