Noticias

“Una jodida molestia”: Brian Cox se lanza contra la ‘actuación de método’ de Jeremy Strong

Las estrellas de Succession parecen tener una relación tan rocosa como las que tienen sus personajes en la serie

Brian Cox se lanza contra la ‘actuación de método’ de Jeremy Strong
HBO

Con la nueva temporada de Succession a la vuelta de la esquina, los actores se encuentran en plenas ruedas de entrevistas, donde han dado sus distintos pareceres sobre la serie y lo que se viene. Sin embargo, Brian Cox y Jeremy Strong han dado de qué hablar por lo que parece ser una tensa relación

Si bien ambos actores dicen tener respeto mutuo y trabajar bien juntos, no es primera vez que se arma controversia a su alrededor. Y es que el actor de Logan Roy en la aclamada serie ha cuestionado en más de una vez la curiosa preparación de quien interpreta a su hijo.

La molestia por ‘la actuación de método’

En conversación con el medio Town & Country, Cox se refirió a ‘la actuación de método’ de Strong. “Oh, es una jodida molestia. No me hagas empezar”, respondió el actor al ser consultado por las formas de una de sus coestrellas, que es conocido por mantenerse dentro del papel incluso cuando no están filmando

“Es un muy buen actor”, señaló, aunque agregó que “conocer a su personaje y lo que hace solo es parte de un conjunto de habilidades”. De acuerdo a Cox, Jeremy Strong sigue ese curioso método porque “siente que perdería lo que tiene si no lo hace, ¡pero no es así! Es muy talentoso, tiene un don”. 

Una polémica de larga data

No es primera vez que las formas del intérprete de Kendall Roy son cuestionadas. Después de la publicación de un perfil donde el actor detallaba su preparación para Succession, el impacto en su salud mental y su relación con el resto del elenco, Cox habló del tema, manifestando preocupación

“Es una enfermedad particularmente estadounidense la incapacidad para separarse mientras hace el trabajo”, declaró Cox en esa ocasión a The New Yorker. “El resultado que obtiene Jeremy siempre es tremendo. Solo me preocupa lo que se hace a sí mismo”, continúo, manifestando preocupación por “las crisis a las que se somete para prepararse”.

La respuesta de Strong

En una coincidencia, la entrevista de Brian Cox se publicó el mismo día que una a Jeremy Strong, donde respondía a sus preocupaciones previas. 

Brian Cox se ha ganado el derecho a decir lo que se le dé la gana”, manifestó el actor en conversación con GQ. “Siento mucho amor por mi familia de la serie”, agregó, haciendo énfasis en el cariño que les tiene como si fueran una familia real, en el sentido que “no siempre te tienen que agradar aquellos a quienes quieres”.


Contenido patrocinado

Compartir