Noticias

Familia de joven que dice ser Madeleine McCann no querría prueba de ADN

Mientras los padres de Madeleine ya aceptaron hacerse la prueba de ADN, fuentes indican que la familia de Wendell no estaría dispuesta

La familia de la joven que dice ser Madeleine McCan no querría hacer prueba de ADN
Instagram @iammadeleinemccan/Getty Images

El nombre de Madeleine McCann es conocido en todo el mundo. Se trata de una niña inglesa que desapareció el 2007 en Portugal, cuando tenía solo tres años de edad. Ahora, el nombre ha vuelto a causar revuelo, cuando una joven recurrió a las redes sociales para viralizar su caso: asegura ser la niña perdida y quiere hacerse una prueba de ADN para averiguarlo.

Julia Wendell tiene 21 años y afirma que es Maddie, compartiendo "pruebas" en el perfil de Instagram @iammadeleinemccan ("yo soy Madeleine McCann"), como el parecido que habría entre ella y los padres de la menor, y las partes de su propia historia que la hacen sospechar, como no tener fotos o historiales médicos de cuando era niña. Otro de sus argumentos es que, al igual que Madeleine, tiene una distintiva marca en el ojo, rasgo que por años fue usado para buscarla.

Después de que su caso apareciera en distintos medios de cobertura internacional, Kate y Garry McCann, padres de Madeleine, aceptaron realizarse una prueba de ADN para ponerle fin a las dudas.

¿Qué dice la familia de Wendell?

La médium Fia Johansson, que dice ser también representante de Julia Wendell, conversó este martes con Mucho Gusto y dio más detalles sobre el caso. Entre lo que dijo, destacó que la familia de la joven no quieren una prueba de ADN, lo que "encendió las alarmas".

"Después de investigar a la mamá adoptiva, entendimos que ella no quiere hacerse un test de ADNy los miembros de la familia no quieren hacerlo tampoco. Porque si ellos quisieran, no tendríamos problemas (...) Ellos básicamente dicen 'esta es nuestra hija, no queremos ADN'", aseguró al medio.

Johansson también indicó que aún "también estamos hablando con profesores, alumnos, todo el cuadro, para saber qué opinan de ella, si es que la vieron a los seis años o si es que hay alguna foto de su niñez".


Contenido patrocinado

Compartir