Noticias

Festival de Viña 2023: A dos semanas se baja importante artista internacional

Ya no queda nada para el festival, pero debido a problemas de salud y una operación, se bajó uno de los grandes número del certamen.

Festival De Viña 2023_ Se Baja Mana
Getty Images

Quedan menos de dos semanas para que se realice la nueva versión del Festival de Viña del Mar, que estuvo en pausa durante dos años debido a la pandemia del covid-19. Sin embargo, malas noticias llegan desde la producción. Y es que se cayó el primer invitado del certamen.

En un comunicado, la producción informó el lamentable hecho. "La producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 lamenta informar que la actuación anunciada del grupo mexicano Maná, en el certamen el día 21 de febrero, ha sido cancelada por razones de salud".

¿Por qué se baja Maná?

Por su parte, desde el equipo de la banda, comunicaron: “Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán".

"Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla lo cual le causó un inmenso dolor. Pero para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor", agregaron.

Luego precisaron: "A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos”.

La banda también aprovechó de enviar un mensaje a sus fanáticos en el comunicado. “A los Manáticos de Chile, nos vemos pronto y una disculpa de todo corazón. Abrazos- Maná”, señalaron.

Por su parte, "la producción del certamen lamenta esta noticia que afecta a la destacada banda y en especial a su vocalista. De la misma manera, desea una pronta recuperación". Además, aseguraron que dentro de los próximos días anunciarán quién será el encargado de reemplazar a la banda.


Contenido patrocinado

Compartir