Noticias

Bierfest 2023 en Santiago: ¿Dónde, cuándo y cómo comprar entradas?

El evento que mezcla el rock, cerveza y gastronomía este verano se realizará este fin de semana en Parque Padre Hurtado.

Bierfest 2023 En Santiago
Getty Images

Una oportunidad única llega para los amantes de la cerveza y la música. Una nueva edición de Bierfest Santiago llega este sábado 11 de febrero al Parque Padre Hurtado, ubicado en la comuna de La Reina. En esta oportunidad, el evento contará con una gran variedad de cervezas artesanales, música en vivo y Food Trucks. De esta manera, Bierfest 2023 es uno de los mejores panoramas para capear el verano.

“Nos llena de emoción poder empezar este 2023 organizando esta gran fiesta de la cerveza. Cada año crecemos más, y por ello es que buscamos las mejores y más variadas alternativas para el público. Los dejamos a todos invitados este 11 de febrero, para disfrutar de un evento que garantiza espacios seguros, apto para toda la familia y también para las mascotas”, asegura Alberto Walker, cofundador de Bierfest. 

¿Qué habrá en Bierfest?

Este año Bierfest contará con la colaboración de 29 cervecerías con una variada gama de productos. Entre ellas se encuentra: Del Valle, Nyder, Mystic Beer, Relfun, Kuyen, Javalí, Darkolic, Austral, Dolbek, Stu, Schlappeseppel, Khronos, Rio Sur, Kross, Maihue, Alchimia Brew, Trog, Cervecería Lampa, Chicureo Beer Company, Urbana, O'doolan, Porteña, Indomita, Maibooklyn, Reaper B, Araucanía, Loa, Cristal y Kunstmann.

Por otro lado, la jornada tendrá invitados musicales de lujo. En su cartel estará: Kuervos del Sur, Chancho en piedra, Godwana, los Mox!, Parálisis del sueño y Brain Damage.

Respecto a los Food Trucks, habrá diversos estilos de comida, desde hamburguesas hasta shawarmas. Serán más de 15 los expositores que se extenderán alrededor del parque para disfrutar de una rica oferta gastronómica. Algunos de ellos son: Mr. Tex, Donde está el Tomy, Corgis Corndogs, Bendito Bajón y Mano e’ Monja.

Tickets

El parque abrirá sus puertas al público desde las 12:00 pm y el ingreso será por el acceso principal de Avenida Bilbao 8654.

Respecto a las entradas ya se encuentran disponibles por medio del sistema Ticketplus.cl, y su valor está sujeto a valor de preventa. También se podrán adquirir entradas en el mismo recinto el día del evento, a través de las boleterías ubicadas en el acceso principal de la feria. El valor es de $15.000 en este momento.

 

 

Compartir